Yo lo admito, con el agravante de que aprovecharé ese momento para hacerme el pack con la primera... ¡y además en Blu-Ray!
Respecto al comentario de la igualdad de decesos según sectores demográficos, ese planteamiento, aunque sea en off, ya está implícito en el ALIENS de Cameron, o al menos en su versión extendida, donde vemos retazos de la vida en la colonia Hadley Hope antes de que los Xenomorfos se den el gran festín.
El problema de esta peli yo lo encuentro precisamente es que ante la falta de idea para pulir un guión decente (por dios, si lo del maromo bravucón de la rubia con los dos secuaces es puro "Karate Kid") y epatar al público, pasan por el turmix secuencias destacadas de ambas sagas, sobreexponen la cuestión del gore rayando el mal rollo (y peor gusto) para emborronar el desastre.
Llegados a este punto, lo único que distingue esta cinta de su inmediata predecesora son sus excesos de hemoglobina. No hay más que recordar que las películas de las respectivas series de Alien y Depredador nunca fueron timoratas a la hora de mostrar violencia y vísceras, pero al menos había cierto sentido del equilibrio. Hacer sólo lo que otros no han querido hacer en muchos años no es suficiente. También hay que hacerlo bien.