Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 46

Tema: AVR para Atmos y doble conexion frontales.

Ver modo hilado

  1. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: AVR para Atmos y doble conexion frontales.

    Así queda el cable de LM tras 4 años en entorno totalmente seco y condiciones normales de temperatura. El cable está recién pelado y el óxido se ha producido en la totalidad del cable bajo la cobertura aislante, como se puede ver en la foto.








    Por si hay alguna duda sobre el cable que es:





    Es decir, si es para una instalación fija que quieres que te dure un tiempo, yo no usaría este cable. Puede que con pocos años de uso se te oxide y no llegue a conducir adecuadamente la señal. Yo la verdad me comería la cabeza mucho si sospechara que el cable que tanto me ha costado instalar va degradandose así de rápido pensando en si me estoy perdiendo el 20% de lo que suene.
    Última edición por ulysses; 19/09/2016 a las 22:48

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins