Pues sí, fue en uno de los documentales de ayer por la tarde en la 2 de tve, a eso de las 4 y pico de la tarde. Bien es cierto, ante todo, mi asco hacia las serpientes. No es fobia, es asco total. Cuando veo a una de estas largas cosas comiéndose un ratón, un cocodrilo o dios sabe qué, obviamente, no es "plato de un buen gusto" estar comiéndote un bocadillo de tortila y visionar la acción heroica de la snake.

Ahora bien, una cosa es ver como se come una liebre, un ratoncillo o un conejo, (con perdón) y otra muy distinta es ver a una jodida serpiente carroñera tipo buitre en versión reptil, husmeando entre la basura, los restos y la carroña que dejamos los humanos. Salía la serpiente jamándose una especie de salchicha tochísima (sin coñas) :! :! fue absolutamente asqueroso y vomitivo verla comer la comida tirada de una barbacoa familiar, en una de las apacibles casas de Florida.

No sé si alguien lo vió, pero en la vida, había visto a una jodida serpiente comer nuestra comida. ¡Joder, que puto asco!

¡Voy a tener pesadillas con esa imagen de la serpiente (no era muy grande) limpiándose la salchicha!