Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda alquiler de furgoneta

  1. #1
    maestro Avatar de chansey
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1,506
    Agradecido
    3023 veces

    Predeterminado ayuda alquiler de furgoneta

    Hola, tengo que hacer una mudanza, llevar cosas de madrid a castellón. Nunca lo he hecho y no se donde ir en madrid para alquilar una furgoneta, alguno que sepa o haya tenido alguna experiencia?

    Lo más grande que llevo es una cama de 135x190 (colchon y somier),bueno practicamente lo que llevo es esto y no se si entra en un vehiculo de estas caracteristicas:
    ejemplo

    O necesitare algo mayor. Ains que de dudas, y se puede devolver a la ciudad a la que voy? o eso aumenta el coste? o es obligatorio devolverlo en el mismo sitio?

    Gracias

  2. #2
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda alquiler de furgoneta

    Hoy he recogido yo una de alquiler.

    Concretamente es una Renault Master (un furgón), con techo sobre-elevado y batalla media (zona de carga de 3,5 x 1,85). Puedes meter de todo y más. La tienes aún más corta (con una batalla de 3metros.

    Y no te creas que vas a necesitar menos. El colchón no hay problema, pero el somier... si es un canapé de entrada te digo que no sirve y si es somier clásico (armazón) tendrá que ser con las patas desmontables, de lo contrario vas jodido.

    Estuve mirando muchas empresas (pepecar entre otras) y la que mejor relación calidad/precio tenía según mi opinión era www.errent.com. Tienen muy buenos precios y puedes recoger el vehículo en varios sitios en Madrid (Vallecas, Alcalá, Leganés -ciudad del automóvil- y en el Calderón). Pertenece al grupo Esteban Rivas (los autobuses).

    Me decidí por ella por el precio, disponibilidad y que es una empresa seria.

    El precio: nos ha salido por 160 euros, desde viernes a las 1200 hasta lunes a las 1200. Es decir, 3 días completos. La queríamos para 2 días, pero salía más económico coger el pack fin de semana. Nos ha cubierto hasta 300km. Todo arreglado por teléfono, se puede pagar en efectivo o con tarjeta y si quieres te hacen una conducción de muestra.

    Hay que dejar una fianza de 175 euros, fianza que se recupera a la entrega. En caso de accidente esa fianza es una franquicia de seguro. También hay que devolverla como te la entregan (con el depósito lleno).

    En anteriores ocasiones he alquilado en pepecar, avis, europcar, hertz y una que está a la altura de San José de Valderas (no recuerdo el nombre) y siempre me ha salido más caro y con peores condiciones que con errent.

    Por ponerte un ejemplo, el equivalente en hertz se iba hasta los 600 euros casi y con la de SJV a los 500.

    Pregúntales, porque tienen muchas opciones.

    Suerte.

  3. #3
    maestro Avatar de chansey
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1,506
    Agradecido
    3023 veces

    Predeterminado : ayuda alquiler de furgoneta

    Ah guay! muchas gracias Jean-Luc, pues si es un somier normal con patas desmontables, y mi idea era ir con la furgoneta hasta castellon y dejarla ahí, ire a preguntar, muchas gracias

  4. #4
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ayuda alquiler de furgoneta

    Muchas gracias Jean Luc por esas maravillosas explicaciones.
    Yo también tengo que hacer una mudanza para traerme algunas cosas de mi casa de Huelva hasta la de Girona, y tus explicaciones me van a ir como anillo al dedo.

    Alquilé una vez una furgoneta con Atesa recogiéndola en Mataró y entregándola en Sevilla y me cobraron 800 euracos por tres días...

    Saludos

  5. #5
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Preguntad si se puede entregar en un sitio distinto a la recogida. Con Hertz y Avis sí sé que se puede porque lo necesité, ahora, con el resto, ni idea.

    Lo que sí os puedo decir de Errent es que pregunté si podía devolverla en Móstoles en vez de en Vallecas y me indicaron que no. Claro que no pregunté si pagando el plus correspondiente se podía hacer.

  6. #6
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    De todas formas, por ese precio merece la pena alquilársela a ellos, hacer todo el traslado, devolverla donde la has alquilado (Madrid), y pillarte un avión hasta tu nueva casa ...

    Juer 800 euracos ...
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins