jasjesbe

Lo que digan los señores de Wilson y Linn, que viven del cuento este que llaman Jaien... no me va a convencer de que que vuelva a la oscuridad medieval, a la ausencia de lógica y al animismo vudú.

Igualando niveles de salida es imposible diferenciar un Yamaha 540 de un previo Mark Levinson Nº38 + etapa Mark Levinson Nº333, el Yamaha usando de fuente un Discman y el ML un lector Sony CD/SACD de campanillas, el Yamaha con cables de garrafón y el ML con cables "pata negra". Misma sala, mismas cajas. Prueba ciega.

Igualando nivles de salidaes imposible diferenciar un previo Parasound "pata negra" de un Marantz 4400 actuando de previo. Misma sala. Mismas cajas. Prueba ciega.

Igualando nivles de salida es imposible diferenciar un Brainwave de un Marantz DV12. (que siiiiiii, que Matiz creía que en un instante concreto de una canción concreta sí era posible pero saliendo de allí no acertaba tampoco). Prueba ciega.

Y si no lo hubiera vivido yo, junto con otros muchos, no me lo creería, pero es lo que hay.

Lo que sí estamos de acuerdo es en que la calidad del disco es fundamental y genera muchas veces más cambios de equipo de lo razonable, cuando es mucho más barato cambiar de disco.

Ah, y también en lo de la importancia de la acústica.

</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=kores@mun dodvd43132>Kores</A> fecha: 6/4/05 8:58