Hola Josinin,

Ahora que tienes el modelo de proyector decidido, te vas a www.projectorcentral.com y al final del menú de la izquierda encontrarás una utilidad que se llama calculator pro -o algo así- donde introduces la marca y el modelo de proyector y te dice aproximadamente que tamaño de pantalla puedes conseguir y a que distancia lo puedes poner.

También puedes visitar www.projecta.nl, que es un fabricante de pantallas que tiene una herramienta para escoger el tipo, dependiendo del uso, distancia y disposición del público, etc.

Hay un forero que sabe un rato de estos temas que se llama magnum, y que además vende pantallas (o tal vez sea al revés). Seguro que si le envias un mensaje te echará un cable, le compres o no la pantalla.

Saludos