Hola a todos.

Tras la compra de las nuevas y estupendas cajas de Hivi Swan F2.2, aquí os pongo una foto con permiso de la marca para que veais como son.

El conjunto de altavoces es INCREIBLE. Todo el que lo oye se queda enganchado, tanto en cine (Bestial) como en música estereo.

Añadir que llevaba un par de años buscando MIS altavoces, y no encontraba nada polivalente a los niveles que me había propuesto. Hice una fuerte apuesta con éstos Hivi, y chicos... he ganado. Al fín tengo la dinámica que deseaba en todo tipo de escucha. Control extraordinario con una creible presencia de los siempre tan complicados graves, medios transparentes y naturales, de los agudos ni hablar de la respuesta de sus altavoces isodinámicos RT3. Todo suena en su sitio, con fuerza y naturalidad. Los directos son apabullantes, y a la vez intimistas y silenciosas cuando deben serlo. Me llevo horas oyendo música sin cansancio. Sorprendentemente, por la noche, con niveles muy bajos de potencia, en los que creía que las cajas no darían su "cariñito grave", no se pierde ningún detalle en todo el espectro de frecuencia. Alucino con los detalles que son capaces de dar.

En fín no me enrollo más. Si quereis saber algo, preguntadmelo.





Y disculpas anticipadas por haber puesto este mismo texto en el foro de Salas, pero es que lo puse primero allí, y luego he visto que es mejor que el comentario de los altavoces vinieran aqui.