¡Hola, gente!

Llevo bastante tiempo consultando el foro, pero esta es mi primera participación. Aprovecho para saludar a todo el mundo.

Al grano. Después de muchas vueltas para elegir, ayer recibí mi "nuevo" Philips 55PFS8159 comprado en redcoon. Digo nuevo entre comillas porque era de la sección "oportunidades", y aunque se anunciaba como nuevo, venía usado, con el menú en ruso, que me costó un cataplín ponerlo en español, y con algunos golpes.

El problema es que no se si está roto o es así de malo. ¿Alguien lo conoce o lo tiene? El modelo es hermano del 55PFS8109, y también los hacen en 48 pulgadas, así que cualquiera de estos serviría.

Primero: los altavoces suenan fatal, lo peor que he oido en mi vida en una tele. En cuanto subes un poco el volumen, y no me refiero a un volumen excesivo, sino normal tirando a alto, las distorsiones son horribles.

Segundo: se supone que tiene una cámara que sirve para controlarlo por gestos, pero no consigo que me "vea".

Tercero: La imagen es regular. Creo que es lo que llamais "efecto telenovela". Se ve como ralentizada, en lugar de verse movimientos fluidos y naturales, va como a saltitos. He probado con los filtros y mejoras activados (perfect pixel, Perfect Motion Rate y demás y es incluso peor).

¿Alguien puede darme su opinión? ¿La tele es así o estará dañada? Me ha costado 889€, pero la voy a devolver, porque viene más dañada de lo que anunciaban (peana doblada, mando con una tecla partida, pantalla algo hundida, etc, y creo que no va muy bien, pero no se que hacer.
¿Me compro el mismo modelo, que sale por 999€ (en otro sitio, que de redcoon ya no me fio, además están dando muchas vueltas para que desista de devolverla) o cojo otra cosa?
Gracias.