
Iniciado por
Dejan Bodiroga
Hola,
La verdad es que no tengo ni la mas remota idea del tema, así que cualquier consejo sera bienvenido.
Me gustaría adquirir un proyector para mi habitación, pero tengo el problema de que la habitación es extremadamente pequeña y no veo exactamente donde lo podría ubicar.
El sitio que más me convence estaría a unos 2 metros de la pared, creeis que sería suficiente? Realmente no me preocupa mucho la calidad, pero llevo tiempo queriendo probar un proyector y antes de comprar uno caro me gustaria probar uno baratito para ver si es algo que usaria frecuentemente o no.
No necesito que la imagen sea excesivamente grande, simplemente que se pueda ver de forma digna.
Además, me gustaría no gastar mas de 100-120€. Se que son muchas pegas pero agradecería vuestro consejo, a ver si hay algún modelo que pueda cumplir mis requisitos minimamente.
Muchas gracias