Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Llevo toda la tarde intentandolo y no consigo sacar nada en claro....
Explico el conexionado que tengo:
Meto la señal de un Asus o´play y de la PS3 sin problemas por HDMI al AV, del cual sale por otro HDMI hacia el Optoma HD700, pero no se como hacer para que se vea la PS2, el sonido si consigo reproducirlo pero la imagen no....alguna ayuda?
Re: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
A ver diria que la PS2 no tiene HDMI asi que no puedes ver señales analogicas en un cable -HDMI- que las transmite por digital.
O algo asi.... intenta especificar bien las conexiones y aparatos, que tu mensaje es algo ininteligible. :cigarro
Respuesta: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Ante todo muchas gracias por responder. Tienes razon, es algo inteligible, a ver si lo aclaro un poco:
De momento tengo conectados al AV un HDD multimedia ( el Asus O´play) y una PS3 mediante sendos cables HDMI, y del AV sale otro HDMI para enviar el video al proyector Optoma. La PS2 la conecto mediante RCA blanco-rojo-amarillo al ampli, del cual seleccionando la entrada a la que conecto la PS2 consigo sacar el sonido, pero el proyector no detecta señal......no se si lo he aclarado o liado mas....
Re: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Ante todo muchas gracias por responder. Tienes razon, es algo inteligible, a ver si lo aclaro un poco:
No Seyasa, inteligible es que se entiende, ininteligible es que no
De momento tengo conectados al AV un HDD multimedia ( el Asus O´play) y una PS3 mediante sendos cables HDMI, bien y del AV sale otro HDMI para enviar el video al proyector Optoma. bien
La PS2 la conecto mediante RCA blanco-rojo-amarillo al ampli, Al receptor solo el sonido, rojo y blanco el amarillo NO -- del cual seleccionando la entrada a la que conecto la PS2 consigo sacar el sonido, pero el proyector no detecta señal......no se si lo he aclarado o liado mas....Ese cable amarillo es de video compuesto, tiene que ir directamente de la PS2 al proyector y tienes que conectarlo en su entrada correspondiente de video (el rca amarillo) y forzar al proyector con el mando a distancia eligiendo "video". La PS2 solo transmite video analogico.:aprende
Venga, ya lo tenemos, creo....:cuniao
Respuesta: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Una ultima duda....para que sirven los conectores RCA amarillos de la parte trasera del AV que pone claramente "Video IN".?
Re: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Esta claro, es por si quieres centralizar todas las conexiones en el receptor y con su mando a distancia. En este caso tendrias que conectar la PS2 al receptor (VIDEO IN), y del receptor desde la salida VIDEO OUT con otro cable hasta el proyector.
Pero yo no te lo aconsejo, todas mis conexiones analogicas (Video, Video Componentes y S-Video) las tengo directas al proyector.
Ya sabes que lo mejor en todo es hacer conexiones directas e intentar evitar toda clase de conmutadores siempre que sea posible.
Respuesta: Ayuda con Ps2 y Pioneer VSX-918V.
Joder, yo que queria hacer llegar todas las señales de video al proyector con un unico cable.....lo peor es que por la canaleta no me pasan mas cables ya, asi que la ps2 ira al salon.