Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resolución real de blu-ray 3D

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Resolución real de blu-ray 3D

    Hola,

    Llevo varios dias sin encontrar respuesta a esta pregunta.

    Se supone que una de las ventajas del 3D activo es poder visualizar contenidos 3D en fullHD real. Pero a la hora de la verdad, los contenidos que podemos descargar son todos 3D-SBS, con lo que la fuente sigue siendo 1920x540 o 960x1080, ¿correcto? ¿Hay algún formato 3D que se pueda reproducir desde un disco duro con más calidad que un 3D-SBS?

    ¿Y los blu-ray 3D, reproducen en full hd real en un televisor activo, o también son dos imágenes metidas en 1920x1080?

    Gracias.

  2. #2
    sabio Avatar de rubo
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    1037 veces

    Predeterminado Re: Resolución real de blu-ray 3D

    Aquí no estamos para hablar de piratería pero te diré que de igual modo que hay en la red 3D HBS o SBS hay blu rays 3D enteros tal cual se adquieren montados en una ISO que eso si sería exactamente el producto que se puede comprar y que ofrecería 1920x1080 por cada ojo. Luego eso lo reproducirías con software de reproducción de blu-rays para pc, tal como powerdvd o Total Media Theatre y supongo que algún reproductor físico también aceptará ISOs.

    La resolución real de los blu-rays comerciales 3D es 1920x1080 por cada ojo.

    Un saludo.

    Pd.- Te digo lo que hay, yo soy de comprar las cosas que es lo que estimo se debe de hacer.
    Última edición por rubo; 30/05/2015 a las 14:52
    El Nota ha agradecido esto.
    "People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins