Vengo también a preguntar por una película que vi hace muchísimos años y que me encantería tener para rememorar, ya que de peque me dio mucho resquemor y a la vez me pareció preciosa

Es muy muy viejuna, no sabría catalogarla bien porque la vi de pequeña, pero tenía pinta como de los sesenta o por ahí. Tenía un aspecto muy romántico y victoriano, con señoras llenas de tirabuzones y camisones blancos de manga ancha. Y como sólo recuerdo escenas, las voy a contar a ver si alguien se acuerda:

Primero recuerdo a un hombre que estaba casado con una mujer rubia que se le muere y lo pasa muy mal el pobre hombre.

Recuerdo a esta mujer que la entierran en un ataud de la época de los que tenían ventanita de cristal en la tapa en la parte de la cara. Durante el entierro un gato negro salta a la tapa del ataud y el cadáver abre los ojos, entonces al marido le da un ataque de histeria y dice que está viva, la miran y tal, pero un amigo que estaba ahí dice que está muerta, que es sólo un reflejo del cadáver (wtf ???) y que se recomponga.

Luego sale una mujer morena muy guapa que se enamora del viudo de la rubia y se casan. La morena se va a vivir con el hombre y al principio es muy feliz pero luego se le va al pinza porque hay sustos y miedos muy psicológicos, como que se va a peinar la buena mujer y encuentra siempre pelos rubios en su cepillo de plata victoriano, cosa que la pone histérica y dice que la otra está viva y la acecha y nosequé.

A la pobre, con el marido pasando de ella, le da un chungo hiper histérico (normal), el marido se pone en mode on siniestro, ella sale corriendo, tropieza y cae a una cama con visillos donde está la mujer rubia disecada con las manos tiesas (????) y casi le da un colapso. Y luego recuerdo gritos y fuego y no me acuerdo de cómo termina.

Y bueno, ya que estoy pido otra :___D

También la vi de muy pequeña y es viejuna estilo victoriano... Yo la recuerdo en blanco y negro, pero vamos, la mente juega muy malas pasadas, así que vete a saber.

Recuerdo a un par de entomólogos, uno joven y otro viejo, que van a una pensión porque en la zona hay bichos muy interesantes y tal. Y sale una tía muy guapa que los tiene encandilados a todos. Pero luego la tía resulta que por las noches se convertía en polilla gigante y se zampaba a la peña :___D

A ver si hay suerte, sobre todo para la primera.