Cita Iniciado por ChromaticDeath Ver mensaje
Pues nada, Campanilla. Seguiremos investigando a ver si alguien da con la tecla. Al menos se ve que no lo he soñado.
Espera que igual damos con la tecla Añado algo a tu sinopsis a ver si tú también lo recuerdas o alguien más. Es que la vi hace relativamente pocos años... Voy a ello

Cita Iniciado por ChromaticDeath Ver mensaje
Aquí tengo un reto para todos vosotros, y es que llevo años y años intentando saber de qué película/serie/lo que sea es esto que os expongo a continuación:

Se trata de un tío (supongo que un mago o algo así) que tiene una especie de tienda de antigüedades con muchas estanterías en las que guarda miniaturas de gente que ha sido en un momento u otro enemigo suyo. Estos muñequitos estaban muy bien hechos (es decir, cada uno con los rasgos de la persona "reducida") y en ellos estaban encerradas las almas de los susodichos. En un momento dado estos muñequitos se revelan contra el "mago" y se lo terminan cargando de una manera bastante macabra. En teoría debe de ser un título de los 80, ya sea un capítulo de una serie o una película. Yo lo debí de ver allá por finales de los 80-principios de los 90 en la televisión.
A ver si entre los dos la encontramos, sigo y añado lo siguiente que recuerdo a ver si te cuadra o no:

Recuerdo a un hombre (igual era mujer, pero en mi recuerdo pesa más que era un hombre) que vivía en una especie de casa aislada. Una noche, creo que de tormenta, una pareja tiene problemas con el coche y van a para a su casa. El hombre los aloja (igual era un hotel, porque creo que justo al llegar otra persona o pareja salía por la puerta) y todo parece normal pero cada vez van viendo más cosas raras. Los nuevos inquilinos descubren que tiene muchos muñecos y él argumenta que los colecciona o algo así y que cada uno es especial por algo. En algún detalle nos dejan ver que los muñecos son raritos y se mueven levemente. Al final, se descubre una habitación que tenía cerrada con montones de muñequitos y, como dices, cobran vida y se revelan contra él. Creo que la pareja logra sobrevivir y se marcha rápidamente de la casa.

Algo así, a ver si te suena o quizá se trate de otra. Ya me dirás