Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2580

Tema: Ayuda para identificar peliculas

Ver modo hilado

  1. #11
    habitual Avatar de Ovejazombie
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para identificar peliculas

    Respuesta a película que preguntó Fenix8 en otra sección.
    Cita Iniciado por Fenix8 Ver mensaje
    Hola!! Quería hacer una consulta, estoy buscando el nombre de una película que no hay manera de encontrarla!! Alguien podría ayudarme??

    - Es muy antigua la película, es en blanco y negro.
    - El protagonista es un niño que tiene una madre enferma y creo que cada día, va a una cueva y encuentra la figura de un niño jesús. Recuerdo que al final la madre muere, no se si de la enfermedad o atropellada por un tren, creo que era por el tren. Y me parece que tenía un hermano mas pequeño. También tenía a una criada que le cuidaba al niño.
    - También creo recordar (no se si será la misma película, pero creo que si) que el niño y su hermano iban en burro por el pueblo y en el colegio le tiraban piedras y el niño se meaba encima.

    A alguien le suena?? Admito sugerencias!!

    Saludos!
    Es Grandes amigos (1967). La recordarás en blanco y negro porque en aquel entonces las teles eran así...jajaja. Yo la vi en blanco y negro también, y la recuerdo así, pero es en color. "Mi niño diosico"

    http://www.imdb.com/title/tt0061730/
    Última edición por Ovejazombie; 04/07/2015 a las 22:31

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins