No encontré el post, pero recuerdo que alguien preguntó por una película en que, justo al final, el prota y su antagonista corren el uno al otro para pelear a muerte, pero en ese instante la escena se congela y la película acaba.
Hace poco vi "Endgame" (1983) que tiene exactamente ese final ¿Será esa?
Aprovecho para preguntar por una película, quizá de los 80´s. No recuerdo casi nada de la trama, la protagonista era una rubia que creo que era espía o ladrona internacional. Había un personaje secundario que era un viejo gordinflón elegante que era un asesino eficiente y que disfrutaba su trabajo, no recuerdo si era amigo o enemigo de la rubia.
Lo que si recuerdo claramente es una escena en que el viejo asesino tiene a dos criminales (creo que al jefe de una mafia y a uno de sus guardaespaldas) acorralados a punta de pistola en el baño de una casa. Les ordena desnudarse por completo, meterse a la bañera y abrir la regadera. En cuanto obedecen esto último el viejo asesino le dispara en el vientre al jefe. Vemos el disparo de frente y recuerdo que el efecto era verdaderamente impresionante, el actor estaba desnudo así que no había bolsa de sangre oculta y definitivamente no era efecto por computador, mi única teoría es que usaron era una bala hecha de pintura roja, pero aun así me pregunto si en realidad habría ocurrido un accidente en el set y lo dejaron en la cinta.
El viejo asesino le dispara mas veces al jefe mientras se desangra en la bañera, pero solo son efectos de sonido. Luego le dispara a su guardaespaldas que muere en un simple corte de cámara.
Tambien recuerdo que, al final de la película, el viejo esta en una casa con otros personajes, ahí va al teléfono y hace una escena muy similar al meme de "¡Llamen a una ambulancia!... ¡Pero no para mi!"
Creí recordarla bajo el título de "Cat walk" o "Cat run" pero no he tenido suerte buscándola así.
Otra más, una película de horror genérica de los 80's, sobre un asesino que es ejecutado en la silla eléctrica y regresa para cobrar venganza en los jovenes de un campamento de verano... o algo así, me la describió un amigo.