Hola a todos...
Os leo desde hace mucho tiempo, pero me he esperado a participar más activamente cuando mis cuentas me permiten iniciarme en este mundo del "homecinema".
Tras muchos sesudos estudios (es un decir) y aunque me falta lo de "probar, probar, probar" he llegado a la conclusión de que la mejor relación calidad/precio/simplicidad/WAF sería optar por el siguiente equipo:
Plasma: Pioneer PDP 436 XDE
Grabador: Pioneer 930-H
Receptor A/V: Pioneer AX4
Todo con unión digital en HDMI, etc. (no soy nada original: ya sabemos que últimamente es una solución muy "publicitada": Alta Fidelidad, Cine en Casa, etc.)
Los problemas son dos:
1. He leido en algún foro alemán (luego busco el link) críticas a la entrega de potencia del ampli. Evidentemente parece la parte más débil del sistema, sólo viendo las fotos de la parte trasera (conexión a cajas, etc) uno se da cuenta que está por debajo del AX5 y no os digo ya del AX10... sin embargo, tiene entrada HDMI, conexión de "alta calidad para el iPod" (¿qué es ésto?)...
La pregunta es: ¿cómo mejoraríais la calidad del amplificador? Integrado Musical Fidelity A.3.5. o similar? En ese caso, funcionaría el sistema de calibración del Pioneer o sólo puede controlar el propio ampli y no el integrado que alimente a los frontales? ¿qué me proponéis? (sin mucha salida de madre del presupuesto)
2. Cajas asociadas... (si, kores, probar, probar y probar)... voy a pactar una audición de las Linn Komponent... ahora tengo unas B&W 603, pero creo que para mi pequeña sala son excesivas... ¿alguna sugerencia?
Gracias a todos... y enhorabuena por el foro