A estos les puedes sacar un Linksys por 5€ :disimulo
Versión para imprimir
A estos les puedes sacar un Linksys por 5€ :disimulo
Al final me pille ayer el AP de Conceptronic y ya lo he puesto en marcha. Pero despues de 3 o 4 horas funcionando normalmente...ahora el portatil no me deja navegar.
El portatil está constantemente reconectandose y sufre constantes cortes. Alguna idea de porque puede ser?
¿En Propiedades de la tarjeta de Red no estará puesto que se desconecte sóla para ahorrar energía?
Entro únicamente para recomendar Linksys. En mi empresa tienen el máximo nivel de partner de Cisco y cuando a alguien le hace falta algo barato para casa siempre recomiendann Linksys, que es propiedad de Cisco. No fallan ni dan un problema.
No he encontrado la opcion.Cita:
Iniciado por Self
Curiosamente hoy...cero problemas.
Seguiré investigando.
Lo que sí un tema, no me aparecen todas las carpetas que tengo compartidas en Mis Sitios de Red de el portatil. En el PC las carpetas tiene su mano y tal...no sé. Algunas si y otras no..
So weird
Algo parecido me pasa a mi, un ordenador ve las carpetas compartidas del otro y este ni se entera de que hay más ordenadores, supongo que será porque tengo mal configurada la red con el windows, pero bueno para estas cosas tiro de FTP.
Pero para el ftp tendré que configurar el sobremesa como servidor FTP no?