Bueno, pues no encuentro ningún post que se hable de esto, asi que alla voy y os cuento:

Por motivos de trabajo, el viernes me compré un cochecete (un clio del año 99, no muchos kms, 1.2, direcc asist, aire...), para ir tirando al menos unos añitos y practicar conduciendo, porque ciertamente, no es que haya conducido mucho. El coche me ha salido por 3000 pavos, pero lo del seguro, es otro cantar, y el problema que tengo es que si, tengo 25 años, pero el carnet no lo tengo 2 años (año y tres meses), con lo cual todo el mundo me dice que ni por asomo me ponga como tomador del seguro. Que me ponga como propietario del vehiculo-conductor habitual y ya está. Mi padre está en AXA-Winthentur y lleva muchos años con ellos, pero creo que ahi la edad es a partir de 27 tacos :!

He estado haciendo presupuestos on-line y las que mejor de precio que he visto son Direct Seguros y la Mutua Madrileña. Pero de Direct te vas a ciao, y la gran mayoría echan pestes. De la Mutua, parece que con la tercera anualidad ya te bajan a la bonificación máxima, o eso creo.

El seguro que quiero pues el de terceros (el de robo, incendio, lunas). A ver si me podeis recomendar, o alguien pasó una misma situación que la mia...

Venga, gracias a los que me contesteis!!