Ya sabes que en ECI te va a costar más caro que si lo compras en una tienda de la cadena Expert, por ejemplo. Personalmente huiría de Philips como de la peste, por culpa de un SAT infame. El de Sony no es para tirar cohetes, pero funciona "algo" mejor.
Para mi, el respaldo de un SAT digno de este nombre es esencial y en este sentido me han asegurado que LG está montando uno que va a ser ejemplar. Ya veremos.
Compara la calidad de visionado de un LG o un Samsung respecto de un Sony o Philips (sin Pixel Plus) y luego decide. El Pixel Plus no lo regala precisamente Philips. En un LCD de 32'' yo no gastaría más allá de 1.500 euros.
Otra cosa. Entre dos modelos similares de la misma marca, uno con TDT y otro sin él, la diferencia de precio puede llegar a 400 €, cuando un TDT externo no llega a los 100.
Saludos.