Prepare la caja para devolverlo, estaba claro que el problema lo tenia el aparato. Ya habia probado los cables, las conexiones e incluso probe con cables y conexiones alternas poniendo primero la ps3 en digital y sustituyendo simplemente la ps3 por el wd. Nada de nada.
Por pura rutina, volvi a hacer una vez mas lo que ya habia hecho 3 o 4 veces. Enchufe la ps3 y funcionaba, sustitui la ps3 por el wd...y funciono!!.
Toco madera. No he vuelto a tocar los cables por si acaso. De momento rula como deberia haber rulado desde un principio, espero que no se canse de hacerlo.
Gracias a todos. Si me hubierais confirmado que lo teniais asi y que funcionaba sin problemas habria pensado que, aunque resultara increible, no se podia.
Ahora va bien. Eso si...algunos avi en alta definicion que en mi ordenador se ven perfectamente ( ej "assasins creed" los 3 avi a 720p), me dice que formato no reconocido en cuanto empieza a leerlos. Me tiene un poco mosca.
saludos.