ayudarme a elegir altavoces
hola estoy buscando unos altavoces 5.1 para un receptor pioneer svx 2020 seria un 50% para cine y 50% para musica.La musica sobre todo seria heavy rock punk y derivados de esta,mi presupuesto para los altavoces seria de unos 1000 euros y he encontrado estos que os parecen?. http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8998.
Oh para el estilo de musica es mejor que me decante por unos jbl?
o que otra marcas me recomendais y modelos.El salon donde los voy a poner tiene unos 30 metros cuadrados.muchas gracias espero vuestra respuesta pk me estoy volviendo loko para elegir los altavoces.No se si esta bien escrito el tema pk es la primera vez que escribo en el foro
Respuesta: ayudarme a elegir altavoces
Para mi los wharfedale dan muy buena calidad de sonido por todos los comentarios que he leido... no puedo indicarte mucho más o comparar con un conjunto JBL del estilo.
El motivo principal de mi post era para decirte que, extrañamente, sale mejor de precio el conjunto por separado. Es cierto que en esa web no tienen todos los altavoces en negro, pero puedes comprar otros similares de wharfedale (por ejemplo los 9.5 en lugar de los 10.4)
También se habla mucho de las Pure Sound:
http://www.puresoundspain.com/shop/p...26&language=es
Respuesta: ayudarme a elegir altavoces
grab gracias la verdad que el otro dia estuve escuchando los wharfedale los 9.1 y los 9.5 con una pelicula y sonaban de miedo aunque la verdad que me gusto mas el sonido de los 9.1 ahora me falta ir y probarlo con mi musica probe los wharfedale y los infinity pero estos ultimos no me gustaron.
Me queda la duda para el estilo de musica que escucho si seran mejor unos wharfedale,jbl o otra marca
Respuesta: ayudarme a elegir altavoces
Hola,
A mi me encanta el rock, Pearl Jam, Audioslve, Metallica, Incubus, StoneSuour, etc.. Yo buscaba unas columnas muy rockeras. Unas de las cosas que mas me molestaban son los bajos poco controlados y que se prolongan en el tiempo cuando no tiene porque. Las JBL, wharfadale, etc.. pecan mucho de esto. Dificultando mucho la escucha cuando la musica es 'complicada' o 'pesada'. Mi eleccion final estaba entre Phonar y ESA, estube escuchando las CM9, yamaha soavo, focal e incluso Sonus Faber, no solo estas dos marcas sonaban mejor, sino que en algunos casos cuestan menos de la mitad. La eleccion final fue las ESA, ya que con mi electronica sonaban mejor. Si tienes la oportunidad, no dudes en escucharlas. seguro que te llevas una gran alegria.
De todas formas yo tengo la suerte de tener una sala dedicada solo para musica, personalmente nunca me han gustado los A/V para musica. Si que te aconsejo que si va a ser 50% musica inviertas mas en los frontales que en los satelites.
Saludos.
Respuesta: ayudarme a elegir altavoces
Bueno.. esto va por gusto. A mi las cm9 me encantaron, pero no he escuchado las esa, y tanto las esa de antonioguerto como las cm9 superan mucho en precio a las que estás barajando.
Lo ideal es que escuches todo lo que puedas. Si comparas algunas cajas, puedes ver que sonido te gusta más... si tienes ocasión, escucha, compara, y te orientaremos mejor.
Un saludo
Respuesta: ayudarme a elegir altavoces
Cita:
Iniciado por
ivan1980
hola estoy buscando unos altavoces 5.1 para un receptor pioneer svx 2020 seria un 50% para cine y 50% para musica.La musica sobre todo seria heavy rock punk y derivados de esta,mi presupuesto para los altavoces seria de unos 1000 euros y he encontrado estos que os parecen?.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8998.
Oh para el estilo de musica es mejor que me decante por unos jbl?
o que otra marcas me recomendais y modelos.El salon donde los voy a poner tiene unos 30 metros cuadrados.muchas gracias espero vuestra respuesta pk me estoy volviendo loko para elegir los altavoces.No se si esta bien escrito el tema pk es la primera vez que escribo en el foro
Yo te sugiero no te gastes más dinero de lo que cuestan unas excelentes Infinity beta20, o Behringer B2030P/2031P. Te aseguro que nada tienen que envidiarle a otro tipo de monitores de miles de euros (puro marketing). Si por el motivo que sea prefires columnas para los canales principales me iría a por unas beta50.
UN saludete