Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 561

Tema: Aznar cada día se supera...

  1. #76
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze
    Me quedan tres horas para probar el gesto de meter un bolígrafo por el escote.

    ¿Alguna apuesta sobre lo que puede pasar?
    Como ligues con eso, se va a liar...
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  2. #77
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Joder con Tito Luigi, menudo mosqueo que lleva.

    Sargento, ¡deja al gato en paz!


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  3. #78
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    el gesto me parece una falta de respeto, previa a otra falta de respeto como es la preguntita de marras.
    No se puede trivializar como lo ha hecho la Nebot esa sobre esos temas...

    por cierto, la Nebot será sosa y todo lo que queráis, pero mala hostia tiene para rato, y dudo que si se lo hubiera metido de verdad no le hubiera pegado una buena hostia. Vamos, si se lo hace fuera de cámara, fijo que se la lleva.

    Y otra cosa, el que antes ha comentado que Eva Hache va cada día mas guapa...
    como mucho, diré que los maquilladores cada día lo hacen mejor, y los iluminadores, estilistas, etc.

    La Nebot, sin ser un bellezón la da mil vueltas, a mí me gusta mucho mas, y el morbo de que siempre vaya tan seria me gusta mucho, Ahora como humorista (no la considero periodista), horrible.

    Sargento, una de dos: hostia o rollo.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  4. #79
    maestro Avatar de daysu
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    me apuesto que NO sale en las noticias de gabilondo

  5. #80
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    a mi lo que más gracia me hace es lo que los defienden hasta en este gesto, no se dan cuenta de que se están rozando ya el forofismo.

    es que hasta si se le llega a cagar en la cara le estarían defendiendo...

  6. #81
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Bravo por Aznar.

    Ese gesto es mucho más caballeroso y queda mucho mejor que un 'váyase usted a tomar por el culo, tontalbote, váyase'

    Lo que a mi me parace lamentable es que se defienda a semejantes 'personajill@s' que se llaman a si mismos periodistas, bastante últimamente de moda, por desgracia.

  7. #82
    maestro
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    1,555
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Meterle algo (incluso hacer ademán) por el escote a una mujer es algo que me parece totalmente inapropiado. Dependiendo del contexto, de los sujetos, etc. será desde un acto inapropiado hasta un acoso.

    El caso éste, no sé si fue eso o no.

    Respecto a si eso es periodismo, mi opinión es que no. Y me explico.

    Periodismo es investigar, buscar una noticia y obtenerla. Ya sea una entrevista, un reportaje o una crónica.

    Ahora, lo que se hace mucho hoy en día (para mí, hasta la saciedad) es utilizar las formas periodísticas para, en conjunción de otras cosas que no tienen nada de periodismo, crear un espacio de entretenimiento (para quien le guste).

    Se envía a un "reportero" en busca (y caza) de un personaje (político, deportista, famosillo, etc) y se le acosa para obtener de él (o de los que le rodean) una respuesta que genere espectáculo, polémica o simplemente dé paso a otra serie de persecuciones.

    Hay "acosados" que buscan estas situaciones, con lo que dejan de ser acosados para convertirse en participantes.

    Pero hay otros que no consienten ser partícipes y entonces se convierten en blanco de los "reporteros". Se busca que sean participantes lo quieran o no, en cuyo caso se transforman en acosados.

    ¿El caso de la entrevista de marras era para un propósito informativo? No. Se trataba de un sketch más del programa ese.

    Me repulsa.

    Las dos cosas.

    Saludos

    PD: la cuestión, es que corporativamente se intenta justificar esa perversión del periodismo que profesan algunos, y con bastante éxito por cierto.

    PD Bis: Y Aznar, cada día más esperpéntico. Opinión subjetiva, que es la mía.

  8. #83
    gurú Avatar de Elfstone
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    4,070
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Esto es un montaje como lo del sillón de las cortes para darle publicidad a Noche Hache

    En serio me parece de mal gusto pero vamos el Aznar le dedicó el gesto a PRISA creo yo

  9. #84
    maestro Avatar de krell4u
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Mensajes
    1,011
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cuanto escándalo.

    Aún no he visto a nadie que pida la retirada del anuncio ese que salen dos chicas y al final le pega un manotazo en el culo a un chico.

    Claro claro, eso no es acoso.

    Voy a empezar a repartir papel de fumar, que veo que a muchos os da grima

    Saludos.
    Los coches se conducen... un Alfa se pilota

  10. #85
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    ''Discriminación positiva" creo q es ahora el término....en fin

  11. #86
    freak Avatar de Kigonjiro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    957
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cita Iniciado por ladiesinretirem
    ¿¿Y por qué el entrevistado tiene que mantener las formas si no las mantienen con él ??

    O lo que es lo mismo: actua como si fuera gilipollas por que la reportera le ha hecho una pregunta que para el "tengo un nulo sentido del humor" Aznar, es una gilipollez...

    Joder, si los periodistas andan tocando lo huevos se exponen a estas cosas -nada grave por cierto-

    Y ojo esto no es una defensa de aznarito, es un ya está bien de las tonterias que nos cuentan los periodistas de lo bordes que son los famosos con ellos.... que solo hacen su trabajo......
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que ante una pregunta envenenada el periodista se merece la respuesta apropiada, pero no fue eso lo que hizo Aznar, entre otras cosas porque ni tiene cintura, ni recursos dialécticos, ni inteligencia para ello.

    Además la situación del boli se produce cuando le piden que firme un libro, que curiosamente no es suyo, y el va y firma y al devolver el boli se lo mete a la Nebot por la pechuga. Y, evidentemente, esa no es una respuesta válida a que antes te hayan dejado fuera de juego con la pregunta.

    También estoy de acuerdo en que se cargan las tintas porque era el capullo de Aznar.

    Y también estoy de acuerdo en que muchos periodistas deberían meterse la alcachofa por el culo. Pero no diría que sea el caso de la Nebot, a la que aparte de su picasresca y la "mala sombra símpática" de sus preguntas a todos los entrevistados sean del partido que sean no veo que los políticos le hagan mucho asco a sus preguntas, y no se si es porque las hace siempre con una sonrisa.

    Acoso sexual, nunca. Es una reacción desafortunada de alguien que tiene el sentido del humor en el culo y que dista mucho de saber donde y en que está en cada momento.

    Por otro lado, me parece muy mal que se traigan rollos sexuales a este tema, como he podido leer hoy mismo en El País. Vamos a poner el tema del acoso sexual en su sitio, que es muy serio, y a no mezclarlo con gilipolleces como ésta.

    Y, a raíz de la polémica que está levantando este asunto, no estaría mal revisar algunos anuncios de televisión, de los que no he oido decir ni pio a las feministas, pero que si fuesen al revés los protagonistas habrían traido mucha cola, como por ejemplo el de la pija que va con su amiga vestida de tiros largos en una furgoneta y luego le da una palmada en el culo al segurata del club al que entran. Si ese anuncio fuese al revés ya lo habrían censurado hace tiempo.

    A Aznar hay que disculparle al pobre, hasta dudo de que tenga conciencia de lo que es acoso sexual o no. En un juicio lo eximirian por ignorancia basandose en una educación deficiente.


    ______
    Nota, no había leido lo de Krell4u un par de post más arriba cuando he comentado lo del anuncio de TV, pero está claro que se nos ha ocurrido lo mismo.

  12. #87
    maestro
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    1,555
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    A Aznar hay que disculparle al pobre, hasta dudo de que tenga conciencia de lo que es acoso sexual o no. En un juicio lo eximirian por ignorancia basandose en una educación deficiente.
    ... educación religiosa, católica y privada, claro

    En fin, lo que hay que leer.

    Saludos

  13. #88
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cita Iniciado por Kigonjiro
    Y, a raíz de la polémica que está levantando este asunto, no estaría mal revisar algunos anuncios de televisión, de los que no he oido decir ni pio a las feministas, pero que si fuesen al revés los protagonistas habrían traido mucha cola, como por ejemplo el de la pija que va con su amiga vestida de tiros largos en una furgoneta y luego le da una palmada en el culo al segurata del club al que entran. Si ese anuncio fuese al revés ya lo habrían censurado hace tiempo.
    Yo siempre me acuerdo de ese anuncio que decia:
    "De esto"
    Y salia una mujer sentada en un sofá, leyendo una revista, y un hombre detrás lavando los platos.
    "A esto"
    Y salia la misma mujer en el sofá, pero el hombre, en vez de detrás lavando platos estaba dándole un masaje en los pies.
    "Solo hay..." Y no se que más decia, total, que anunciaban un labavajillas.

    No quiero ni pensar que habria pasado si fuese al revés...

    Saludos.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  14. #89
    freak Avatar de Grant
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Ademas, ese bluf de periodista que es la Nebot, no tenia escote, era mas un cuello ancho de camiseta, pero bueno, de ilusiones tambien se vive

    Aznar ha estado cortito, la verdad.

  15. #90
    gurú Avatar de Elfstone
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    4,070
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Pero se le quedó el boli ahí a la Nebot o se le cayó al suelo por no poder mantenerlo ?

  16. #91
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cita Iniciado por Kigonjiro
    Acoso sexua, nunca. Es una reacción desafortunada de alguien que tiene el sentido del humor en el culo y que dista mucho de saber donde y en que está en cada momento.

    Por otro lado, me parece muy mal que se traigan rollos sexuales a este tema, como he podido leer hoy mismo en El País. Vamos a poner el tema del acoso sexual en su sitio, que es muy serio, y a no mezclarlo con gilipolleces como ésta.
    Pues eso es lo que yo intentaba decir en mi post...pero claro, enseguida se nos ha tachado a varios de "abogados defensores"...defender yo un tipo por algo así JA !! ... si hasta estoy de acuerdo con mi 'querida' Victoria que le debería haber soltado una buena hostia...

    ...pero hablar de "acoso sexual"...huy huy huy... ...claro que si nos vamos a algunos convenios de trabajo o leyes que hay por ahí redactados, hasta contar UN CHISTE picante o insinuante a un subordinado/a se puede considerar "acoso sexual".... personalmente pienso que es algo más serio.

    ....Y YO NO DEFIENDO A CHAPLIN...COJONES !!!

  17. #92
    maestro Avatar de Joshua R A
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Una mujer con visión de estrella mediática, en vez de quedarse tan pancha y limitarse a decir "no digo nada que si no nos quitan el programa" lo que debería haber hecho pero al instante es -con todos los respetos- meterle una 'guantada' en la cara. Al menos una mujer conservadora de toda la vida habría actuado así ante tal falta de respeto hacia una mujer.

    Ojo, que no se me eche nadie al cuello por ser el hombre que es, sabemos muy bien que una mujer podría responder así y más, por no decir que es un acto descarado, desvergonzado e impropio para una 'personalidad' tan 'conservadora' como el sr. Aznar.

    Dejando de lado que fuese lo más correcto, creo que llega a hacer eso y se hace FAMOSA en EL MUNDO ENTERO por arrearle un bofetón. Imagino que podría llegar a ser el golpe de efecto mediático equivalente a otros escándalos que han habido por el mundo (léase Levinsky vs Clinton, etc... )

  18. #93
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    pero si la Nebot no llevaba escote, que mas quisiera yo que poder verselo...
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  19. #94
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...


    Algo sí que tiene...
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  20. #95
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,531
    Agradecido
    2344 veces

    Predeterminado Re:

    ¿Algo? joder... si hasta los travelos hormonados tienen más teta que esa...
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  21. #96
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Pues yo creo que la tonta de la Marta esa perdió una ocasión espléndida de pegarle un soplamocos delante de todo el mundo con la excusa de la bromita del boli.

    Que tonta es esa tia.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  22. #97
    Big Muzzy
    Invitado

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Lo curioso es que la mayoría de expresidentes (González, Clinton, etc...) empiezan a comportarse de forma sensata y coherente cuando son eso: expresidentes.


    Oiga, este, ni eso...

  23. #98
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Cita Iniciado por Grant
    Ademas, ese bluf de periodista que es la Nebot, no tenia escote, era mas un cuello ancho de camiseta, pero bueno, de ilusiones tambien se vive

    Aznar ha estado cortito, la verdad.
    ¿Y según tú qué debería haberle hecho? ¿sobarle las tetas?


    Cita Iniciado por gollum
    Yo siempre me acuerdo de ese anuncio que decia:
    "De esto"
    Y salia una mujer sentada en un sofá, leyendo una revista, y un hombre detrás lavando los platos.
    "A esto"
    Y salia la misma mujer en el sofá, pero el hombre, en vez de detrás lavando platos estaba dándole un masaje en los pies.
    "Solo hay..." Y no se que más decia, total, que anunciaban un labavajillas.

    No quiero ni pensar que habria pasado si fuese al revés...
    Ya comenté en este foro que ese anuncio me parecía ofensivo y me dijeron que tenía muy poco sentido del humor :mmmh .

    Añado que además de darle el masaje la chica soltaba un "'ay!" y le daba una pequeña patadita.



    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  24. #99
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    yo también opino que eso de acoso sexual nada de nada, donde vamos a parar.
    es una metida de pata en toda regla y ya está. eso sí, como ya habeis dicho le debería haber soltado un guantazo, pero me imagino que no se lo esperaba y que como tenía el libro en una mano y el micro en la otra pues no pudo.

    una pena.

  25. #100
    sabio Avatar de InFlamesColony
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    2,140
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Aznar cada día se supera, va de escotes...

    Ni me ha caido nunca bien este señor, ni me ha interesado nunca la politica. La derecha me la pela y la izquierda me la suda.

    Mas que nada lo aclaro porque parece que aqui segun lo que opines te cuelgan el sanbenito de "progre" o "facha"

    Despues de la aclaracion tengo que decir que me he descojonado viendo el video y que a mas de un "periodista" tocacojones de este pais le estaria bien empleado algo parecido.

    Ni acoso, ni soplapolleces de esas. Con un par de pelotas señor Aznar, es usted un crack y acaba de ganar el primer punto en mi escala. Es mas, si yo tuviera que aguantar preguntas estupidas cada vez que se acerca una camara terminaria haciendo cosas peores que esas.


    slaudos
    [url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953  45

Tema cerrado
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins