¿os imaginais haciendo esto mismo a Zapatero, Maragall, Carod Rovira, Jordi Pujol, Montilla, Mas, Llamazares...? pq yo no la verdad.
el problema radica en que cuando a alguien que tiene el sentido del humor en el culo se le pregunta una soplapollez de estas, no sabe reaccionar y acaba cometiendo alguna torpeza como la que se ha visto en el video.
te hace lo mismo Pablo Carbonell y tiene su gracia pq es parte de su despiadado y jeta personaje, pero ¿un expresidente del gobierno? ¿todo un presidente de las FAES?
para mi que quería superar a Berlusconi cuando simuló, también ante las cámaras, estar dando por cu*o a uno de sus chóferes.
si tanto le va la marcha que se apunte para acompañar a Torrente 4, que encajaría como anillo al dedo.