¿pero al principio del post no habíamos quedado en que:Cita:
No te pongas puntilloso. Tu comentario era digno de ofender a cualquiera de los más de 10.000.000 de votantes del PP del 2004, a cualquiera de sus más de 700.000 militantes y a cualquiera de sus simpatizantes.
.?Cita:
No ejerce ningun cargo público, no tiene responsabilidades en el partido. Es presidente de una fundación de estudios sociales y políticos y como tal, opina.
Las dice porque es su opinión y no es la del PP ni las dice en nombre del PP (al menos oficialmente)
o sea que para una cosa sí que se le relaciona con el PP, pero para la otra sólo con su fundación. no lo entiendo. :?
Yo he sido otro catalán, como Angels Barceló, Carles Francino, etc, etc... que ha tenido la suerte de vivir 2 años en Madrid y muy a mi pesar tengo que reconocer que me gusta más la forma de ser de la gente de Madrid que la de Barcelona.Cita:
Y luego, cuando hablas un rato con alguno, te dicen aquello de "vaya, pues no pareces catalan". Y te das cuenta de que eres el primer catalan que conocen.
Pero al principio de llegar allí me pasó una de estas, uno al enterarse después de estar un buen rato charlando de que era catalán me dijo lo de "vaya, pues no pareces catalán", a lo que yo le solté "pues tú si que pareces madrileño". :]:D No sé si entendió mi mensaje con segundas, pero que te digan que no pareces catalán como un cumplido cuando pareces buena persona no es que haga mucha gracia, la verdad. Y por desgracia, es algo que se nos dice muy habitualmente. Supongo que será solo por parte de cierto sector, pero se hacen notar.
Y de historias sobre estar en medio de una conversación con unas cuantas personas y de repente empezar unos cuantos a despotricar e insultar a los catalanes sin parar, a ver quién la decía más gorda, sin ellos saber que yo lo era, también tengo unas cuantas... Y yo allí callado como un puta pq estaba más sólo que la 1, qué remedio...
Supongo que aquí ocurrirá algo parecido pero al revés, pero lo curioso del caso es que hay muchos que además suele coincidir que no han estado en su vida en Catalunya y que no han conocido nunca a un catalán, que nos tienen demonizados, que creen que somos los culpables de todos los males, hasta de la sequía.
