Tienes etapas multicanal, según tu sistema tendrías que mirar una de 5 canales para alimentar todos los altavoces, y dejar los efectos si acabas montándolos con el AVR. Vamos que tienes desde 1 canal, 2 canales, 5, y algunas de 7 canales.

Según la configuración de tu sala, y los altavoces que quieras alimentar es ver una u otra etapa de potencia, luego es conectar a esta los altavoces, y las salidas pre out correspondientes a cada canal.

La Onkyo por ejemplo son hasta 9 canales, por lo que tendrías todos los canales cubiertos con una entrega buena, pero vamos si tienes un 5.1 puedes ver de rotel, emotiva (muy buen precio pero pedido a america), etc.

La Onkyo http://www.studio-22.com/onkyo/PA-MC5500.htm





Es un ejemplo, como tienes tiempo de sobra, pues ir a escuchar alguna que otra de las que entren en tu presupuesto, ver como suenan y entregan watios y llegado el momento a incrementar el sistema y a disfrutar.

Saludos. Atheneo