Re: ¿B&W serie 600 o Jm-lab Chorus? ¡¡¡Ayudaaaaaaaa!!
Hola a todos.
Si de verdad quieres notar un verdadero cambio respecto a estos monitores Bowers o Jmlab, escucha si puedes las Vieta L´Orfeo. Están descatalogadas pero todavía quedan algunas a la venta. A las mías les doy de comer con NAD y es una maravilla su sonido.
Tengo el modelo monitor, aunque sólo lo son en el nombre, puesto que miden 50 centímetros de altura. Son fáciles de amplificar y dejan a la altura del betún a este tipo de cajas, siempre desde mi humilde punto de vista.
Un abrazo a todos los foreros.
Re: ¿B&W serie 600 o Jm-lab Chorus? ¡¡¡Ayudaaaaaaaa!!
Yo tengo B&W, y es verdad que la serie 600 deja mucho que desear en relacion calidad/precio. No he escuchado la serie nautilus, pero tengo unos monitores equivalentes a la serie 7, y hay un gran salto de calidad con respecto a la serie 600.
En mi casa tengo estos:
http://www.bigaudio.co.jp/images/spe...ges/cdm1nt.jpg
y recientemente un amigo se compró unas DM603 como estas:
http://www.bwspeakers.com/images/Spe...03_S3/main.jpg
Pues bien, que decir que mis monitores sonaban bastante mejor que sus columnas, el sonido de estas era bastante plano y tendian a la estridencia. Pero claro está que la terminación de las cajas no tinenen nada que ver una con la otra, las de la serie 7 son de madera totalmente y con un acabado de lujo, y el tewter montado al aire con technología nautilus da unos agudos que cortan filetes. No he encontrado otras columnas que reproduzcan los agudos de unos cristales o el silbido de unas espadas (vease "La casa de las dagas voladoras") como estos tewter.
En cuanto a JM LAB, no he tenido el placer de escucharlas. Un saludo :picocerrado :picocerrado :picocerrado
Re: ¿B&W serie 600 o Jm-lab Chorus? ¡¡¡Ayudaaaaaaaa!!
Ya he pedido las chorus 716. En redcoon. Ahora a esperar 3 o 4 semanitas :sudor
Ya veremos (oiremos mejor dicho) como se comporta el yami 440 con las 716 :|
Ya os contare.
Re: ¿B&W serie 600 o Jm-lab Chorus? Pedidas las 716
Yo tengo las chorus 716 y ni que decir que son unas cajas estupendas, muy neutrales y planas, con un sonido muy natural y fiel, esto ultimo no lo he visto en otras cajas que escuche que tienden a descatar el grave o agudo (JBL, B&W 600...). No te arrepentiras de ellas, te lo aseguro, yo las alimento a un Marantz SR-7400, del cual tambien estoy muy contento y siempre se a dicho que marantz y Jmlab tienen una sinergia especial.
Saludos.
Re: ¿B&W serie 600 o Jm-lab Chorus? Pedidas las 716
Gracias MANUM, me dejas mas tranquilo, ...y mas impaciente y desesperado por recibir mis 716 :bigcry
Por cierto, ¿que central tienes tu? ¿cual le iria mejor a las 716, el 70 o el 700?