BAIT (Otra mas de Tiburones)
TÍTULO ORIGINAL Bait
AÑO Ver trailer externo2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos93 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Kimble Rendall
GUIÓN Russell Mulcahy
MÚSICA Joe Ng, Alex Oh
FOTOGRAFÍA Ross Emery
REPARTO Xavier Samuel, Sharni Vinson, Julian McMahon, Phoebe Tonkin, Cariba Heine, Alice Parkinson, Lincoln Lewis, Alex Russell, Dan Wyllie, Richard Brancatisano, Joel Amos Byrnes, Ashton Chen, Adrian Pang
PRODUCTORA Co-producción Australia-Singapur; Arclight Films / Pictures in Paradise / Story Bridge Films
PREMIOS 2012: Festival de Venecia: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición)
GÉNERO Terror. Acción. Thriller | Animales. Tiburones. 3-D
SINOPSIS En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
Guion de Russell Mulcahy. Jo, vaya garantía...
Y la sinopsis recuerda a esos telefilmes que suelen poner en La Cuatro.
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
¿Recordáis la famosa canción Terror en el hipermercado? Pues aquí se hace realidad :P (aunque es más bien un supermercado).
Recuerda un poco a la película Deep blue sea (que estaba muy trabajada) y que creo que es la mejor después de Tiburón (de Steven Spielberg).
Gracias, aragornn.
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
A mi me recuerda un telefilm en que los tiburones tambien llegaban con la marea, o los volvia locos una toxina, creo que hasta salia Daryl Hanna. Pero esta..........
Un tsunami..... tiburones saltarines....... un chucho que no se sabe como acaba ....... y todo en 3 D , que quereis que os diga excita mis peores instintos y emociones
¿Para cuando su estreno aqui ??? o me la tengo que pedir en Amazon ? :mparto
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
Deep Blue Sea + Tiburón + Shark Night 3D = Bait 3D. Me gusta ese reparto tan joven, lo mismo que la de Shark Night, pero es que viendo el trailer, te cuenta ( espero que no ) casi toda la peli. Veo que sale uno de los malos de la penúltima entrega de Crepúsculo, la Phoeve Tonkin ( The Secret Circle, The Vampire Diaries ) y Sharni Vinson ( aficionada a eso de las 3D con la tercera entrega de Step Up )
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
Es la escena de la cocina de Deep Blue Sea, pero alargada en 80 minutos más, con peores actores y aún peores F/X... Eh! Pero es en 3D!
Re: BAIT (Otra mas de Tiburones)
A mí Deep Blue Sea no me parecio para nada mala, tampoco excesivamente buena, pero al menos no caía en un guión ridiculo y tenía escenas bastante buenas, es mas al menos había una razón lógica y bien explicada de por que los tiburones se comportaban como se comportaban, además contaba con algunos puntazos muy buenos e inesperados y de los protagonistas se salvan los que menos se espera uno