Vista.
Pues película de acción servicial que cumple y ya. No esta mal para pasar el rato, pero carece de la fuerza, el impacto y el carisma del resto de la franquicia.
Ana de Armas hace un buen trabajo dándole fisicalidad al personaje y se nota que hubo esfuerzo por evitar crear otra Mary Sue del montón, pero aun así su personaje queda muy básico e insulso. No la odie, pero tampoco me interesa seguir su historia. Incluso diría que queda eclipsada por las breves apariciones de John Wick.
El personaje de Norman Reedus parece insertado de ultima hora... o tal vez tenía un papel más relevante en algún otro corte de la cinta. Es muy fácil imaginar cual trama le tenían preparada en cuanto lo establecen, supongo que hay que agradecer que no se fueron por el camino fácil.
Spoiler:
Los villanos necesitaban más desarrollo con urgencia, no embonan en el universo del Continental y solo quedan como un clan de malos malotes en turno para usar y desechar.
Hablando del Continental, se siente raro que lo que antes eran reglas sagradas ahora parecen una sugerencia.
Pero mi mayor queja(?) es lo extraño del humor... hay unos repentinos intentos de humor que uno se queda con la duda si eran intencionales o no, y no sabes si se supone que debes reirte. O bien captas demasiado tarde que se supone que era un chiste. Al menos en mi sala solo hubo algunas pocas risitas aisladas e incómodas.