Hola de nuevo:

Desde hace tiempo que vengo contando mi famosa historia del TFT que compré a Sony y que me vino con un pixel defectuoso.

Después de dos meses rulando por los servicios técnicos de Getafe y la central, ahora se quedan tan anchos y me dicen que no me arreglan el monitor porque según ellos es "un error circunstancial" cuando en la garantía pone claramente que "en caso de error o fallo del producto se arreglará o reemplazara (a discrección de Sony)". He llamado a la tienda donde lo compré y el dueño me dice que no me devuelve la pasta (580 euros) porque a él Sony tampoco se la va a devolver, claro y que lo único que puede hacer es apoyarme como causa común y poco más. Me ha recomendado que mande un buró fax a la Sony explicando lo sucedido.

Sinceramente me siento estafado por una empresa se supone seria y competente. Que por un error de ellos me tenga que comer un producto defectuoso y encima haya tirado a la basura 580 euros es denunciable totalmente. Estoy muy quemado con esta empresa y no pienso comprar ni uno solo de sus productos ni tampoco recomendar a nadie que lo haga por el escaso interés que tienen ante sus consumidores.

¿Medidas?. Pues mandarles el buró fax, correo electrónico, ir a consumo y colocar mi correspondiente queja (o denuncia).

Salu2.