La banda sonora de Giacchino se lanzara en Digipack el 9 de Junio:
http://www1.screenarchives.com/title...ORLD-DIGIPACK/
https://images.sae-cdn.com/gifs/large/28935.jpg
Tracklist
Spoiler:
Versión para imprimir
La banda sonora de Giacchino se lanzara en Digipack el 9 de Junio:
http://www1.screenarchives.com/title...ORLD-DIGIPACK/
https://images.sae-cdn.com/gifs/large/28935.jpg
Tracklist
Spoiler:
Tras varios comentarios en foros especializados, se ha detectado un pequeño error en la edición de Judge Dredd de Intrada.
La última pista del cd 1, que contiene la música compuesta por Jerry Goldsmith para el trailer (con una duración de 47 segundos), no es la grabación original, sino que es la regrabación a cargo de Joel McNeely para una recopilación del sello Varese Sarabande.
Aunque se desconoce como acabó el DAT que contenía dicha pista del sello Varese en manos de Intrada, el sello ha paralizado momentáneamente la venta de este título a través de su web.
Hay que agradecer la rapidez del sello (varios de sus responsables ayer estuvieron trabajando y respondiendo preguntas en foros), ya que hoy han anunciado que se ha encontrado la pista correcta y en dos días se realizará un nuevo prensado.
Acabo de enterarme del fallecimiento del clarinetista y compositor Robert Drasnin, el pasado 13 de mayo, a los 87 años de edad.
Aunque compuso música para películas como La carta del Kremlin de John Huston, sus trabajos más recordados pertenecen al mundo televisivo, ya que compuso bandas sonoras para varios episodios en series como Twilight Zone, Man from U.N.C.L.E., Alfred Hitchcock Hour, Mission Impossible, Lost in Space, Wild Wild West, The Time Tunnel, I Spy y un largo etcétera de títulos durante los años 60 y 70.
http://www.digitiki.com/blob%20pix/drasnin%20clarinet
Si te es difícil decidir,, ya sabes donde me tienes. (ejem) ;)
Por cierto... ¿no vas a seguir con los comentarios de bandas sonoras?
PD: Hola a ti también :agradable
Entrevista de Broadway World al compositor Elliot Goldenthal.
http://www.totalfilm.cz/wp-content/u...rague-2014.jpg
Aún no he podido escuchar un par de expandidas... :ansia
En cuanto pueda me pongo, que estas son especiales y requieren dedicación y atención extras :ceja
:abrazo
A ver si alguien puede decirme de que fue la base esto y por qué tiene sentido que vaya en este hilo. Al ganador, un caramelito. :cuniao
http://i1084.photobucket.com/albums/...ps6181073e.jpg
http://i1084.photobucket.com/albums/...ps82df7ef8.jpg
Debieron de usarlo para la base de la BSO de alguna película. No puedo decir más, porque no sé leer música :rubor.
Edito: pues haciendo un poco de trampa, vía Wikipedia, veo que lo usaron en La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder :cortina.
¡¡¡¡Bieeeen!!! :) :abrazo
PD: Jane, ya casi he terminado mis aportes sobre el fantasma (aunque el casi pueda significar varias semanas más, se que tengo varias cosas pendientes, no me mates). No obstante, creo que coincidimos en que la peli de Chaney es la mejor adaptación cinematográfica, ¿no?
Pienso que sí. Desde luego, es la más fiel al libro. Hay otras versiones que me gustan, pero si me tuviera que quedar con una, sería con la de Chaney y Julian.
Perdón por el off-topic. Otro día lo discutimos en su hilo correspondiente.
Trasladado al hilo de Kenneth Branagh
Thomas Newman no compondra The Good Dinosaur, al parecer problemas de agenda entre Spectre y Bridge of Spies, en su lugar, sera Mychael Danna, segun Lasseter en Cannes.
A lo que no la hayais escuchado (no es una película muy conocida), a ver que os parece esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NaOYUgDDzFE
Lanzamiento del sello Quartet Records para final de mes:
ANTONIONI SUONI DEL SILENZIO
http://img.soundtrackcollector.com/c...ni_QR192_A.jpg
Se trata de una caja (en edición limitada a 500 unidades) que contiene las bandas sonoras íntegras de las películas del director Michelangelo Antonioni: La Noche, El Eclipse, La Aventura y El Desierto Rojo.
Muy interesante el uso de esos coros shakesperianos :ceja
Aunque no he tenido la suerte de poder escuchar la banda sonora (otra descatalogada más del sello Varese Sarabande), parece otra de esas composiciones que supera con creces a la película para la que fue escrita.
Coros si, Shakespirianos... no tanto. Es una obra de horror puro. De hecho, Doyle la considera su única obra 100% de terror.
¿Te gusta el Doyle tan over the top?
El tema que has puesto me gusta, ¿es el tema principal?
La melodía inicial me recuerda a Dead Again y la locura que le sigue a continuación (como bien dices, over the top) le pilla a uno por sorpresa.
Precioso el final con la melodía principal tocada con cuerdas.
¿Es variada la banda sonora completa?
Lo pregunto porque, si mal no recuerdo, la película tuvo problemas tras el rodaje con todo el proceso de posproducción y desconozco si Doyle tuvo problemas con todo ello.
Es el tema principal... más o menos, si. Esta banda sonora es lo más bestia que ha hecho Doyle en toda su vida,más incluso que Frankenstein.
Variada... dentro de ese estilo, algo, pero poquito. Es un trabajo eminentemente coral/sátanico, y me la pongo cuando necesito un chute de adrenalina, la verdad es que me encanta. Esto... pasáte por el hilo de adivina la banda sonora, anda. :picocerrado ;).
Vamos, que no es un trabajo sutil, precisamente.
Respecto a mi opinión sobre ella, un momentito que miro en los archivos. Ajaja!