¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Yo estoy ante la misma situación. Por comodidad, preferiría una barra de sonido que estuviera bien. No tengo ni altavoces donde voy a colocarla, así que seguro que noto la mejora, pero es un sitio tranquilo de una vivienda unifamiliar, así que volumen puedo darle.
He tenido home-cinema, pero nunca he tenido barra de sonido, y no sé si puede hacer el apaño, o si mejor me olvido de ello.
Mi presupuesto es cercano, en torno a los 300-400, pero si es algo que hace que merezca la pena esa diferencia podría subir a los 500.
Prefiero barra por evitar el incordio de tener mucho altavoz, ya que no es sala dedicada.
No day but today!
Pues si has tenido home cinema y ahora vas a por una barra este te desilusionará.
Yo tuve un home cinema de altavoces de plástico hace muchísimos años y lo quité, hace tres años pase a una barra y se me quedaba corta así que la amplié con un sub y ahora me he deshecho de ella y me he ido al mercado de Segunda mano.
Por 160€ aunque parezca mentira tengo un espectacular home cinema, de hace 20 años pero te aseguro que el dolby y el dts son los mismos.
Tengo un avr yamaha de gama alta de aquel entonces y unos altavoces de madera de dos vías compuestos por Infinity espectaculares.
Se que es un engorro los cables pero tan solo los tienes que ocultar una vez.
Después a disfrutar.