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Tema: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

  1. #251
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)




    Que destrozen una pelicula suele pasar ,y siempre podras luchar por tu montaje o no , que la guarden es historico como dicen , por algo sera que lo primero es habitual y lo segundo no. ES mas complicado rescatar algo que no existe. No se que lucha podran hacer ahora los implicados pues han sido listos en Warner al eliminar el rastro.



    Ademas de que si miras mas alla del director ( que igual egoistamente si solo piensa en el pues prefiere que no la toquen y nadie la vea pero habra otros tantos que piensen lo contrario) hay mas gente en la pelicula.¿Como afecta a lo que cobran que no exista?. Que no exista da ventajas al estudio econocmicas y fiscales para ahorrar...

    Para un director que no estrene es mas humillante para mi ( porque cuando ruedas sabes que te puede joder el estudio y remontarla lo que NO sabes ni te preparan para ello ,y esto es clave, es que te la van a guardar en un cajon estando rodada y en fase final de post- ) pues su equipo despues de un trabajo duro no vera reflejado NADA. En otro montaje si lo veria aunque bajo la vision del estudio y esto ha pasado siempre, es el proceso normal para que todo siga su curso y puedan pasar pagina.

    Guardarla en un cajon es el proceso anti-cine. Remontar y regrabar cambiando la vision del director es cine , nos guste o no asi lo dice la historia.

    Tener siempre la sensacion de que ese episodio nunca se ha acabado no ssera facil. De la otra forma se estrena, te cagas en el montaje, los actores ven su trabajo reflejado mejor o peor y la vida sigue. Y ya no entro en temas economicos pues no se si se les paga por lo que genere en HBO MAX o es un sueldo fijo independiente ( o ambas cosas).


    Disney cerro BlueSky y cancelo Simone que estaba al 85%. Y nadie les justifico con que era normal al ser el marron de Fox pues era la malvada Disney. Estarian en su derecho claro pero estaba feo igualmente pues se piensa en ellos mismos como estudio no en sus trabajadores. Simone saldra en Netflix por suerte, ojala pase algo asi pero no veo a Warner vendiendo Batgirl a la competencia siendo su licencia DC.

    Última edición por METZ; 03/08/2022 a las 14:15

  2. #252
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Vamos a ver, Marty, ayúdame a entenderlo del todo, porque hay una vocecilla en mi cabeza que no para de decirme que estas no son maneras. Así no.

    Puedo comprender que después de la odisea de la liga de la justicia, la nueva directiva no quiera/pueda permitirse un paso en falso o un tropiezo más, tanto económica como críticamente hablando. Puedo comprender que los pases de prueba hayan hecho saltar todas las alarmas, cosa bastante habitual, por cierto (aunque esto ocurre incluso cuando la obra es buena y de un director consagrado, lo que debería hacernos reflexionar sobre la utilidad de los mismos, por cierto). Pero... ¿de verdad la única reacción lógica era evitar que una película casi finalizada de facto vea la luz?. ¿Una película acabada que no va a estrenarse de ninguna forma?.

    Personalmente me parece inaudito, y para mí no tiene justificación alguna, lo siento mucho. Es como matar moscas a cañonazos.

    Decís que es que la nueva directiva tiene muy claro el rumbo que quiere tomar y el tipo de películas que quiere estrenar.

    Bueno, esperemos que sea así.. No lo sabemos aún con certeza, y tampoco sabemos si esto significará el regreso de Snyder al universo DC. Ojalá.

    Pero independientemente de esto, no me entra en la cabeza que la nueva directiva haya decidido meter debajo la alfombra... ¡los proyectos finalizados bajo la anterior jefatura!. Puedo entender hacer borrón y cuenta nueva con los proyectos en desarrollo, pero con los ya terminados... me parece un disparate.
    manudchief ha agradecido esto.
    (...)


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  3. #253
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    En la pagina anterior puse un articulo de Variety donde explican los motivos que van mas alla de la calidad.

    Borrarla del mapa les da ventajas fiscales, de impuestos ect.. de cara a cuadrar cuentas y tenian que anunciarlo ahora pues la fecha limite era agosto ect..Asi no entra dentro del año fiscal.

    Unido a no devaluar MAS la marca , que eso paso en el 2021 con HBO MAX y sus estrenos simultaneos y no quieren que pase mas eso ni con Warner ni DC. LA politica de producir contenido de de mas de 80 mill para HBO MAX se acabo segun dice. Warner es estudio de cine y en la plataforma solo contenido menor de 30 mill.

    Esto significa que ellos no hubiesen apoyado a Snyder ni sacarian su corte para HBO MAX bajo esta politica.Y aun menos estrenar todo el catalogo 2021 en dicha plataforma. Al final generalizando es un tema de HBO MAX y aun asi no justifca lo que han hecho pues siempre podian hacer eso a partir de Batgirl.


    La muerte de “Batgirl” el martes envió ondas de choque inmediatas a través de Hollywood. La película, con un presupuesto de $75 millones que creció a $90 millones debido a los excedentes relacionados con el COVID, había terminado de filmarse hace meses y estaba en proyecciones de prueba como los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah ("Bad Boys for Life", "Ms. Marvel ”) trabajó a través del proceso de postproducción. La estrella Leslie Grace ("In the Heights") había dado varias entrevistas expresando su entusiasmo por conseguir el papel principal y trabajar con los coprotagonistas Michael Keaton (como Batman), JK Simmons (como el padre de su personaje, el comisario Gordon) y Brendan Fraser ( como el villano, Firefly).
    En otras palabras, la película estaba casi terminada y ya creaba conciencia entre los fanáticos. ¿Por qué Warner Bros. Discovery tiraría todo eso?
    Según fuentes con conocimiento de la situación, el motivo más probable: los impuestos.


    Varias fuentes señalan que " Batgirl " se hizo bajo un régimen diferente en Warner Bros., encabezado por Jason Kilar y Ann Sarnoff, que se centró singularmente en construir su servicio de transmisión, HBO Max . Ese esfuerzo incluyó la infame decisión de Kilar de lanzar toda la pizarra teatral del estudio para 2021 simultáneamente en el transmisor, lo que ayudó a construir la base de suscriptores pero también puso en peligro la reputación del estudio con talento de primer nivel (aunque muchos agentes y estrellas en privado llegaron a apreciar el movimiento cuando el la compañía pagó bonos generosos como compensación).
    Incluso antes de que David Zaslav tomara las riendas de la recién formada Warner Bros. Discovery como CEO esta primavera, el ejecutivo realizó una gira de escucha muy publicitada diseñada para reparar la relación de la compañía con la comunidad creativa. Como parte de ese esfuerzo, Zaslav no ha ocultado que revirtió la estrategia de Kilar y se comprometió a estrenar largometrajes en los cines antes de ponerlos en HBO Max.
    “Batgirl” se encontró en el lado malo de esa decisión, aparentemente ni lo suficientemente grande como para sentirse digno de un gran estreno en cines ni lo suficientemente pequeño como para tener sentido económico en un panorama de transmisión cada vez más despiadado. Gastar el dinero para ampliar el alcance de "Batgirl" en los cines, más los $30 millones a $50 millones necesarios para comercializarla a nivel nacional y las decenas de millones más necesarios para un lanzamiento global, podría haber casi duplicado el gasto en la película, y los expertos dicen eso no fue un comienzo en una empresa que recientemente se centró en ajustarse el cinturón y en el resultado final. (Los portavoces de Warner Bros. y Warner Bros. Discovery se negaron a comentar para esta historia).
    Lanzar la película en HBO Max parecería ser la solución más obvia. En cambio, la compañía ha dejado de lado "Batgirl", junto con "Scoob!" secuela, y varias fuentes dicen que es casi seguro que requerirá una reducción de impuestos en ambas películas, visto internamente como la forma más sólida financieramente de recuperar los costos (al menos, en el libro de contabilidad de un contador). Podría justificarlo atribuyéndolo a un cambio de estrategia posterior a la fusión.
    Sin embargo, hacerlo significaría que Warner Bros. no puede monetizar ninguna de las dos películas: no hay debut en HBO Max ni venta a otro estudio.
    Mientras tanto, queda por ver cuánto le costará la decisión al estudio en capital creativo.
    [COLOR=var(--color-brand-primary, #ec1c24)][/COLOR]
    Última edición por METZ; 03/08/2022 a las 14:39
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  4. #254
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Y que no se nos olvide que también se ha cargado una película de Scooby Doo de 40M.
    Por no hablar de la cancelación de todas la producciones europeas para HBO Max.
    Vamos que ha venido ya no con la tijera,sino con una motosierra!
    manudchief ha agradecido esto.

  5. #255
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Y ojo con la pobre Blue Beetle...
    Pero qué se podía esperar de un tipo que ha llenado Discovery de Docurealitys de mierda hechos con 4 duros!

  6. #256
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    La ocasión perfecta para rescatar a Dina Meyer como Batgirl.
    Xavier Blasco G ha agradecido esto.

  7. #257
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Lo de Warner Bros los últimos años es lamentable y parece que no importa quien esté al mando. Cancelar una película que les ha costado 90 millones cuando lo único que queda por hacer es la post-producción, es de traca, especialmente teniendo en cuenta la de basura que se estrena cada semana en plataformas de streaming o la basura que ha estrenado Warner Bros estos últimos años. Warner tiene dos licencias como DC y Harry Potter y lo único que están haciendo es liarla una vez tras otra.

    Lo de los fanboys de Snyder alegrándose de esta noticia porque su amado director sufrió algo similar, es de traca. Aquello estuvo mal, esto también. En ambos casos fue un tema económico, que 'Batman v Superman' no llegase a recaudar 1.000 millones de dólares se consideró un fracaso comercial así que tampoco es extraño que la directiva de aquel momento quisiera buscar un cambio de rumbo (un error a esas alturas, deberían haberle dejado a Snyder terminar su trabajo con Justice League y luego ya dejar de trabajar con él). Con 'Batgirl' han visto que es poco ambiciosa y que quieren que cada película sea un evento. Como lo que hace Marvel, vaya. Si fuese por esta gente 'Shazam' no hubiese existido.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  8. #258
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Parece ser que los directores se han enterado de la cancelación en una boda, no habían sido contactados por Warner.

    Y me da tristeza la cancelación. Cuanto más cine mejor. Que sale una mierda? Pues que salga. Pero dad la oportunidad. Tenía ganas de ver a Keaton y Fraser en esto.
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  9. #259
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Una decisión sin precedentes en el cine contemporáneo. Cuando leí la noticia anoche no daba crédito.

    Ya veremos si The Flash no corre la misma suerte... parece que quieren hacer borrón y cuenta nueva. Si pudieran, los directivos de WB nos flashearían con el neutralizador de Men in Black para que olvidásemos todo lo que hemos visto del DCEU y empezar de cero.

    En fin, que una película en la que se ha invertido tanto dinero y en la que ha trabajado tanta gente no vaya a verse jamás no deja de ser un drama.
    manudchief y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  10. #260
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    No vayáis por el lado de que quieren reiniciar algo,porque no es así.
    Zaslav ha venido a recortar gastos a lo bestia y se va a cargar lo que haga falta.
    Ponyo_11, manudchief y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  11. #261
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Sobre esta Bat Girl, si vamos a la fuente original, dice que es que los pases de prueba funcionaron fatal y que la cinta es un completo horror.

    Those tests were said to be so poorly received by moviegoers that the studio decided to cut its losses and run, for the sake of the brand’s future. It’s a DC disaster.
    Lo más bonito que he leído es que parecía un piloto con alto presupuesto de CW
    jurassicworld ha agradecido esto.

  12. #262
    Senior Member Avatar de jmac1972
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Lo más bonito que he leído es que parecía un piloto con alto presupuesto de CW
    Por lo leído y aunque estés en lo cierto, dudo que sea la causa principal. Peores cosas (supongo) se estrenan y no solo de superhéroes.
    Parece que el nuevo mandamás de WB, ha hecho números, y el tema fiscal le debe ser muy ventajoso a la compañía.
    Evidentemente cuentan con que no será un pelotazo como la última de Spiderman.
    Eso no quita que sea una decisión inaudita.
    Han hecho un Jonathan Shields.
    Branagh/Doyle y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  13. #263
    Crew Expendable Avatar de Muthur
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Lo de los fanboys de Snyder alegrándose de esta noticia porque su amado director sufrió algo similar, es de traca. Aquello estuvo mal, esto también.
    No creo que los fans de Snyder se alegren de algo así, ya que en el fondo viene a ser un trato similar ante el trabajo creativo de un equipo. Lo que sí creo que habrá es mucha jocosidad y menciones al karma, como me pasa a mí, por ejemplo, sin ser fan de Snyder. La risa tiene como objetivo a esos que justificaron la cerdada que le hicieron a Snyder, amparándose en argumentos del estilo de: Su tono es muy oscuro - Ese no es mi Superman - Es un director de videoclips - Abusa del slowmotion - El traje negro - Martha - Wonder Woman no mata - Mis cojones 33. Todos ellos argumentos "artísticos", pero que ahora no conciben como motivo para cancelar este proyecto. Lo que has aplaudido con otros, no te atrevas a llorarlo cuando es contigo.

    Sobre el proyecto en sí, pues una pena. Espero que reciban el apoyo popular necesario por redes, foros y demás y algún día vea la luz... A poner a trabajar Twitter y bots, es lo que toca.
    BruceTimm, JohnStallone, Jackaluichi y 2 usuarios han agradecido esto.
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  14. #264
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Pues a mí me parece genial que se desmarquen de la morralla que les dejaron en herencia y que se centren en proyectos de envergadura y donde prime la calidad.

  15. #265
    Mata visas Avatar de vivaeljueves
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Aunque fuera un zurullo al menos la gente que ha trabajado en la película se merece que se estrene, me parece una falta de respeto grandísima a todas las personas que han dedicado su trabajo para ver que no ha servido de nada.
    cinefilototal, Ponyo_11, manudchief y 2 usuarios han agradecido esto.

  16. #266
    Senior Member Avatar de cinefilototal
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por vivaeljueves Ver mensaje
    Aunque fuera un zurullo al menos la gente que ha trabajado en la película se merece que se estrene, me parece una falta de respeto grandísima a todas las personas que han dedicado su trabajo para ver que no ha servido de nada.
    Desde luego, y si ya está rodada, pues al menos que la vendan a otra cadena o plataforma...
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  17. #267
    adicto Avatar de Matt Bellamy
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    De esta gente no se puede descartar absolutamente nada en el futuro. Una película terminada y guardada en un cajón, por muy mala que pueda ser, pasa a convertirse automáticamente en una especie de leyenda. Si dentro de x meses/años decidieran sacarla a la luz, estoy seguro de que la gente la vería en masa aunque solo fuera por el morbo, por la curiosidad, por comprobar si realmente es tan mala, o simplemente por el aura de película "maldita" que ha adquirido.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  18. #268
    Senior Member Avatar de Brando
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)


    Comunicado de los directores

    “Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo”
    “Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos.
    Quizás algún día lo hagan insha'Allah”.

    “Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un trabajo tremendo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

    “En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos niños pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento”. "Batgirl de por vida".
    Última edición por Brando; 03/08/2022 a las 22:34
    jmac1972 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #269
    Don
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Según Variety la recepción en el único test screening que se hizo fue con puntuaciones de alrededor de un 60 sobre 100. La primera parte de IT o la segunda de Shazam han tenido una recepción similar según el artículo.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  20. #270
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Para que la gente lo sepa esa puntuación se refiere al porcentaje de espectadores que calificaron la película como Muy buena o Excelente
    Vamos que para los que la vieron no es ninguna mierda.
    Pd:Flash está bastante por encima del 70 en todos los screenings que se han hecho.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  21. #271
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por METZ Ver mensaje



    Que destrozen una pelicula suele pasar ,y siempre podras luchar por tu montaje o no , que la guarden es historico como dicen , por algo sera que lo primero es habitual y lo segundo no. ES mas complicado rescatar algo que no existe. No se que lucha podran hacer ahora los implicados pues han sido listos en Warner al eliminar el rastro.


    ¿Justificas que destrocen una película porque "suele pasar"? Y no, lo que pasó con Justice League (que con una película terminada se contrate un director para re-rodar media película cambiando radicalmente el tono) NO suele pasar. No recuerdo un solo caso, de hecho. Lo más parecido es Superman II, pero ahí se cambió de director a mitad de rodaje.

    Y lo de Batgirl no es tan histórico. Woody Allen dejó en un cajón Septiembre y la volvió a rodar con otro elenco. El exorcista IV de Paul Schrader se archivó y se contrató a Renny Harlin para que la rodara de nuevo desde cero.


    Para un director que no estrene es mas humillante para mi ( porque cuando ruedas sabes que te puede joder el estudio y remontarla lo que NO sabes ni te preparan para ello ,y esto es clave, es que te la van a guardar en un cajon estando rodada y en fase final de post- ) pues su equipo despues de un trabajo duro no vera reflejado NADA. En otro montaje si lo veria aunque bajo la vision del estudio y esto ha pasado siempre, es el proceso normal para que todo siga su curso y puedan pasar pagina.

    Guardarla en un cajon es el proceso anti-cine. Remontar y regrabar cambiando la vision del director es cine , nos guste o no asi lo dice la historia.
    Me parece peor lo que hicieron con JL. La visión de mucha gente sobre la película quedó contaminada con la de 2017. Mucha gente no sabe que existe una versión mucho mejor y que es toda de su autor, o se creen que es la película de cines con unos minutos más, o ni les importa, etc. Incluso los que hemos visto el Snyder cut lo habríamos disfrutado más sin haber visto las piezas que usó Whedon.

    En cambio, si se guarda la película tal como es, siempre cabe la posibilidad de que se acabe viendo. De hecho, estoy seguro de que ocurrirá (ya pasó con El exorcista IV de Schrader)

    BruceTimm, JohnStallone, Jackaluichi y 3 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  22. #272
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Vamos a ver, Marty, ayúdame a entenderlo del todo, porque hay una vocecilla en mi cabeza que no para de decirme que estas no son maneras. Así no.

    Puedo comprender que después de la odisea de la liga de la justicia, la nueva directiva no quiera/pueda permitirse un paso en falso o un tropiezo más, tanto económica como críticamente hablando. Puedo comprender que los pases de prueba hayan hecho saltar todas las alarmas, cosa bastante habitual, por cierto (aunque esto ocurre incluso cuando la obra es buena y de un director consagrado, lo que debería hacernos reflexionar sobre la utilidad de los mismos, por cierto). Pero... ¿de verdad la única reacción lógica era evitar que una película casi finalizada de facto vea la luz?. ¿Una película acabada que no va a estrenarse de ninguna forma?.

    Personalmente me parece inaudito, y para mí no tiene justificación alguna, lo siento mucho. Es como matar moscas a cañonazos.

    Decís que es que la nueva directiva tiene muy claro el rumbo que quiere tomar y el tipo de películas que quiere estrenar.

    Bueno, esperemos que sea así.. No lo sabemos aún con certeza, y tampoco sabemos si esto significará el regreso de Snyder al universo DC. Ojalá.

    Pero independientemente de esto, no me entra en la cabeza que la nueva directiva haya decidido meter debajo la alfombra... ¡los proyectos finalizados bajo la anterior jefatura!. Puedo entender hacer borrón y cuenta nueva con los proyectos en desarrollo, pero con los ya terminados... me parece un disparate.
    Ya he dicho antes que lo lamento por la gente implicada, desde luego que no es una buena solución. Pero puede que sea la menos mala. Si la nueva directiva tiene una idea clara de lo que quieren hacer con DC (que es posiblemente su marca con mayor potencial económico), y entienden que esta película que han heredado perjudica la marca y va en contra de ese camino, ¿qué hacen? A mí me parece una decisión valiente porque sabían que iba a ser muy crticada, lo deben de tener muy claro.

    Si por el contrario ha sido un aspaviento de incompetencia, también lo sabremos pronto, y se les criticará por ello.

    De todos modos, como he dicho arriba, yo creo que la película se acabará viendo dentro de un tiempo, cuando se vea como una curiosidad con su propio contexto, y no "estorbe" en el universo DC que estén desarrollando.
    BruceTimm, JohnStallone, Jackaluichi y 3 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  23. #273
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Y no, lo que pasó con Justice League (que con una película terminada se contrate un director para re-rodar media película cambiando radicalmente el tono) NO suele pasar. No recuerdo un solo caso, de hecho. Lo más parecido es Superman II, pero ahí se cambió de director a mitad de rodaje.
    En realidad cuando se prescindió de Donner y se le dió la batuta a Lester ya se había rodado más del 70% de la película, al mismo tiempo que se rodaba Superman. Fue en el paro que hubo para montar la primera y estrenarla cuando despidieron a Donner. Y se rodaron las escenas faltantes, se volvieron a rodar otras y se eliminó todo lo que se pudo de lo rodado por Donner (incluyendo las escenas de Brando para no pagarle su porcentaje de taquilla) para poder darle el crédito de director a Lester tal y como mandaban las normas.
    De hecho, creo que ese caso es más grave incluso que el de La liga de la justicia.
    Sólo con ver ambas versiones se da uno cuenta de lo diferentes que son y lo que habría podido ser y por desgracia no fue Superman II.

    "Sed de mal" de Welles es un caso de película terminada y que se contrata a otro director (Harry Keller) para rodar nuevas escenas y dejar el film a gusto de los productores.

    No suele pasar, pero ha pasado.
    Lo de La liga de la justicia, es simplemente un caso más, magnificado por las redes sociales.
    cinefilototal, txema007 y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  24. #274
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Para que os deis cuenta de que lo de Batgirl no va de devolver a la vida ningún universo cinematográfico de Snyder.
    http://https://twitter.com/Discussin...T_It8yM_A&s=19
    Pd: Cómo se pone un enlace de Twitter?

  25. #275
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Para que os deis cuenta de que lo de Batgirl no va de devolver a la vida ningún universo cinematográfico de Snyder.
    http://https://twitter.com/Discussin...T_It8yM_A&s=19
    Pd: Cómo se pone un enlace de Twitter?��
    ¿Quién ha dicho lo que afirmas con tanta certeza?

    Habrá que recordar que Emmerich hizo que el film, pensado para HBO, fuera directo a salas..

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