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Tema: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

  1. #276
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    ¿Quién ha dicho lo que afirmas con tanta certeza?

    Habrá que recordar que Emmerich hizo que el film, pensado para HBO, fuera directo a salas..
    Si pudieras ver el Twitter...
    Lo que dice es que una periodista fue a pedir archivos históricos de Warner para un Documental y al solicitar imágenes de JL le dijeron que para ellos solo existía la del 2017.

  2. #277
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Si pudieras ver el Twitter...
    Lo que dice es que una periodista fue a pedir archivos históricos de Warner para un Documental y al solicitar imágenes de JL le dijeron que para ellos solo existía la del 2017.
    Pero eso es con la nueva dirección o la anterior? Es que no hay nadie en la nueva Warner que estuviese con JL

  3. #278
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    En realidad cuando se prescindió de Donner y se le dió la batuta a Lester ya se había rodado más del 70% de la película, al mismo tiempo que se rodaba Superman. Fue en el paro que hubo para montar la primera y estrenarla cuando despidieron a Donner. Y se rodaron las escenas faltantes, se volvieron a rodar otras y se eliminó todo lo que se pudo de lo rodado por Donner (incluyendo las escenas de Brando para no pagarle su porcentaje de taquilla) para poder darle el crédito de director a Lester tal y como mandaban las normas.
    De hecho, creo que ese caso es más grave incluso que el de La liga de la justicia.
    Sólo con ver ambas versiones se da uno cuenta de lo diferentes que son y lo que habría podido ser y por desgracia no fue Superman II.
    Me conozco la historia, sí. Ya he dicho que es el caso más parecido, pero en JL está el agravante de usar la muerte de Autumn Snyder como excusa pública para rehacer la película, y mentir al público sobre lo que se iba a hacer con los reshoots.

    "Sed de mal" de Welles es un caso de película terminada y que se contrata a otro director (Harry Keller) para rodar nuevas escenas y dejar el film a gusto de los productores.

    No suele pasar, pero ha pasado.
    Lo de La liga de la justicia, es simplemente un caso más, magnificado por las redes sociales.
    Sed de mal fue una enorme cacicada, pero tampoco es comparable: sobre la base del film de Welles se encargó a Harry Keller rodar unas pocas escenas en las que esclareciera la trama, porque Universal entendía que era confusa (y lo era, Welles pretendía confundir al espectador, como hizo Hawks en El sueño eterno). No se buscó cambiar de estilo ni de tono.

    En JL tenemos una película de más de tres horas de las cuales solo 50 minutos acabaron en el producto final, y con alteraciones en la fotografía, los efectos, diferente música... Otro director que rueda más de la mitad de la película estrenada, buscando dar la vuelta al tono pretendido.

    Lo siento, pero no. No hay un caso igual.



    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Para que os deis cuenta de que lo de Batgirl no va de devolver a la vida ningún universo cinematográfico de Snyder.
    http://https://twitter.com/Discussin...T_It8yM_A&s=19
    Pd: Cómo se pone un enlace de Twitter?
    Sigues empeñado el que tema es ese. Pero no, la opinión sobre lo que ha pasado con Batgirl no tiene nada que ver con que restauren o no el Snyderverse.
    jmac1972, BruceTimm, JohnStallone y 4 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #279
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    ¿Justificas que destrocen una película porque "suele pasar"? Y no, lo que pasó con Justice League (que con una película terminada se contrate un director para re-rodar media película cambiando radicalmente el tono) NO suele pasar. No recuerdo un solo caso, de hecho. Lo más parecido es Superman II, pero ahí se cambió de director a mitad de rodaje.

    Y lo de Batgirl no es tan histórico. Woody Allen dejó en un cajón Septiembre y la volvió a rodar con otro elenco. El exorcista IV de Paul Schrader se archivó y se contrató a Renny Harlin para que la rodara de nuevo desde cero.[/INDENT][/COLOR]

    Aqui ya hablo de historia del cine no de JL de Snyder solo , que ya dije que era algo historico.

    Anterior comentario:

    lo de Snyder estaba muy mal aun siendo normal entre estudios ( aqui me referia solo a echar y regrabar) pero con el se cruzo la linea por el contexto y para mi aqui se ha cruzado otra linea HISTORICA incluso peor ( aqui dejando lo personal y con peor me refiero a extraordinario, un nuevo nivel de joder una pelicula digamos , una nueva arma del estudio ect..)




    En mi ultimo comentario al que me contestas ya no era por Snyder sino en general.

    Estas comparando todas las veces que pasa solo con su caso y ese no es el tema , estas desviandolo a otro debate diferente que nunca pretendia , no se si lo parecio ( pongamos que es el peor caso que es algo historico lo que paso con JL, me da igual si no iba por ahi yo y no cambia de lo que estoy hablando,igual pensabas que comparaba con el Snyder para quitarle drama y no es asi ) sino coger el caso Snyder y otros no tan graves donde se echo al director y se regrabo un 80% ect.. ( o dejar el caso Snyder de lado tanto da) por ejemplo y comparar con que eso es mas habitual que cancelar un blockbuster que el tema del que hablaba.



    Se me pasaban muchas peliculas por la cabeza de diferentes epocas donde ha pasado. A diferentes niveles y contextos.Y todos son validos en cuanto a que los estudios recurren a esa arma contra su director/pelicula ( echar/regrabar).

    Ademas hablo de blockbusters obviamente que es cuando el estudio no tiene huevos de cancelar una pelicula de tal magnitud ( no de cine de autor o pequeño) y en esos casos lo que suelen hacer son regrabaciones de peso y echar al director. Eso es habitual, no es justificar es ser cinico y realista.


    En este foro cada vez que algo va mal en una pelicula siempre sale el tema de regrabaciones y dentro de esa escala imaginaria de niveles de gravedad ( un 10 regrabaciones masivas del 70/80% y echar al director y un pues 3 pues pequeñas y mantenerle aun cambiando cosas ) siempre se dice que a ver si van a echar al director como ha pasado otras veces ( temiendolo digo de que pase y joda todo el estudio).Lo que nunca se ha dicho desde que existe internet es a ver si van a cancelar un blockbuster en post-produccion.

    Porque eso no forma parte de lo habitual y lo otro si. Cuando en Han Solo echan al director y regraban el 80% ( o en Rogue One se regrabo con otro director el 45% al ser menos del 51% sigue saliendo su nombre y por favor no me vengas con que lo de Snyder fue peor porque ese no es el tema del que hablo , ya dije que era de lo peor su caso , solo hablo de casos de echar a directores y cambiarle su pelicula ) no se ve como algo extraño e historico sino como parte de hacer cine, solo que su peor cara.Pero entra dentro del proceso. Si en esa la hubiesen cancelado en post- diriamos que es algo historico si, nadie lo esperaria esa opcion porque rompe la escala. Seria ya otro nivel por parte del estudio que SIEMPRE recurre a regrabaciones y en el peor de los casos a las extremas echando al director pero nunca a cancelar el blockbuster.Esto esta por encima por ser mucho menos normal y ser un nuevo paso para ir contra su pelicula, uno mas kamikaze.


    Fijate que estas diciendo que lo de JL no es habitual y lo de cancelar no es tan historico..( paños calientes ). No entiendo como dices eso cuando en el mundo cine siempre se habla de a ver si el estudio jode al director echandolo y se la regraba pero nunca a ver si cancelan una de 100 o 200 milll.... No entiendo tu constestacion.

    Y como dije hablamos de blockbusters no pequeñas( que es cuando el estudio no puede cancelar al ser tan caras y se las come como ha pasado toda al vida estrenandolas en cines).

    Este matiz es importante para que entiendas lo que digo y de que se habla para que sorprenda tanto lo de cancelar. Ademas de que esto va mas alla de Snyder


    Sobre Snyder ( que no es el debate pero bueno sino cancelar blockbusters vs echar directores y cambiar su pelicula pero como dejas en el aire cosas habra que aclararlo ).

    Como dije hay diferentes niveles y el suyo fue el peor pero hay muchos mas casos donde se destrozaron peliculas y no es a ver quien la tiene mas grande, quedate con el hecho en si como herramienta del estudio contra una pelicula. Pues no hablaba del caso JL en concreto que ademas me vale como ejemplo precisamente pues entra dentro de esa escala siendo lo peor aun pero el proceso, forma parte del juego aunque las formas son terribles y soy cinico es como funciona el negocio podrido del cine y no me sorprendio lo de Snyder ( si como paso pero que destrozen su pelicula con otro director me temo que es habitual y con esto no digo su caso tal cual). Pero hablaba en general de todas las veces que pasa ya sea peor o aun peor o un drama como lo de Snyder en diferentes contextos ect. Como 4F, Solo ect..

    En los ultimos 22 años cuantos blockbusters se han cancelado en Hollywood y cuantos han sufrido regrabaciones potentes y se ha echado al director. A eso me refiero y el mundo del cine esta flipando con la cancelacion por lo dicho, no es nada habitual y curiosamente utlizan mismos terminos como historico o muy raro...


    Un ejemplo pero hay mas:

    The New York Post:

    El anuncio de la cancelación de la película tomó a todos por sorpresa en la industria del cine. Muy rara vez un estudio decide cancelar una película que ya estaba terminada.


    Collider:

    Un movimiento sin precedentes en la historia de Hollywood con respecto a una gran producción.


    Por eso un director esta preparado para que le echen ( y hablaba en general) y regraben su pelicula ( y lo de Snyder es que se junta con una tragedia y ser unos cobardes pues si querian echarle tenian que haberlo hecho antes cuando les enseña el montaje de 2h que pedian pero se callaron y puñalada en el peor momento, su caso como dije es aun peor que solo joder una pelicula, no es habitual pero como decia hablaba de la parte de regrabar y echar a un director de forma general como en Solo por ejemplo , hablaba de que forma parte de hacer cine historicamente y eso es asi y cancelar no forma parte , no se ve cada x años como lo otro) pero nunca esperaria que le cancelen su blockbuster. Eso pasa en series con pilotos y se firma contratos y saben que les puede pasar.

    En cine no de ahi la que se ha liado contra Warner.Hay estudios que se han puesto en contacto con los periodistas para decir eso mismo, que nunca habian visto algo igual...

    Si Batgirl sufriera el despido de sus directores y regrabaciones del 80% seria habitual y nada sorprendente y esa es la clave de todo lo que dije. No es una guerra Snyder vs otros casos sino OTROS casos graves de blockbusters donde echan al director en la fase final o a mitad de rodaje ( mas el de Snyder si quieres o lo quitamos para no desviar el tema , de hecho todo lo que he dicho vale sin su caso y mejor no haberlo sacado por mi parte la primera vez por eso la segunda ya no le nombre, visto lo visto pues da errores de compresion al generar lo que genera se acabo hablando de el y no del tema principal) vs cancelar un blockbuster en post-. En ambos casos ARMAS del estudio, una se usa mucho mas que la otra que es inusual y nunca hablamos de que pueda pasar en un blockbuster, por algo sera.
    Última edición por METZ; 04/08/2022 a las 22:19
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  5. #280
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Si pudieras ver el Twitter...
    Lo que dice es que una periodista fue a pedir archivos históricos de Warner para un Documental y al solicitar imágenes de JL le dijeron que para ellos solo existía la del 2017.
    El empeñarse en poner palabras que no se han dicho.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  6. #281
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pero eso es con la nueva dirección o la anterior? Es que no hay nadie en la nueva Warner que estuviese con JL
    Con la nueva.

  7. #282
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Lo siento, pero no. No hay un caso igual.
    La fuga de Tarzan 1936.

    La película perdida de 1935 se conserva en un "Big Little Book" que cuenta la trama con unas 100 fotos que NO están en el lanzamiento de 1936. Algunos cambios: en 1935, Tarzán y Jane vivían en una cueva, mientras que en la película de 1936 vivían en su casa del árbol. La película de 1935 tiene a los grandes simios (hombres disfrazados de gorilas); en 1936 no hay simios. ¡En 1935, Jane rescata a Tarzán al final en lugar de que él la salve a ella! En 1935 los murciélagos atacan en un pantano de noche; en 1936 la escena llena de árboles muertos se desarrolla dentro de una cueva. En 1936, se agregó al safari el relieve cómico Herbert Mundin.
    Aunque evidentemente buscar un caso calcado al de JL es imposible, por que todos los caso son diferentes.
    En todo caso esto tampoco es "a ver quien hizo más barrabasadas".
    Última edición por jmac1972; 04/08/2022 a las 15:34
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  8. #283
    sabio Avatar de Achilipú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    ¿Alguien sabe si rechazaron a Xavier Blasco G en el casting?
    Ponyo_11, JonS_JDT y Matt Bellamy han agradecido esto.

  9. #284
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    ¿A qué viene ésto?

  10. #285
    sabio Avatar de Achilipú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por Xavier Blasco G Ver mensaje
    ¿A qué viene ésto?
    Humor vasco, por tus aportaciones sobre la peli "femibodrio", "engendro que nadie quería ver", etc...
    Ponyo_11 y JonS_JDT han agradecido esto.

  11. #286
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Yo estoy con Marty. Caso como el de Snyder con JL no lo hay, aunque haya casos semejantes en la historia del cine, el de Snyder es el peor con diferencia.

    Por continuar un poco con el off-topic, uno que siempre me ha resultado parecido, salvando las distancias claro, es el caso de El guerrero número 13 de Mctiernan.


    Este film, basado en el best-seller "Devoradores de cadáveres" del escritor Michael Crichton, sufrió un caso muy similar al de Snyder en JL con Johns.

    Mctiernan filmó un film más solemne, oscuro y violento, pero Crichton no estaba contento con este enfoque para la peli, a pesar de que escribió su libro con una atmosfera semejante.

    El quería un tono más ligero y de aventuras, además, se sentía muy incómodo contando una historia con imágenes, como quería Mctiernan, y quería escenas más cortas y que se explicasen usando diálogo. De modo que reescribió y rerodó numerosas escenas para conseguir este nuevo enfoque.
    El montaje que conocemos es el supervisado por Crichton, que eliminó unos 50 minutos de lo rodado por Mctiernan.

    Cambio el diseño de la villana, la madre de los Weldols, por una mujer joven, de aspecto más femenino, para suavizar la escena y que no resultase tan perturbadora. (como pasó con Steppenwolf)
    En la versión que rodó Mctiernan, la madre era una anciana, de aspecto más macabro, y con una forma física como la de las figuras que dejaban en los ataques.

    Se eliminaron numerosas escenas que servían para desarrollar a los personajes vikingos, y de esta manera, empatizar más y preocuparte por ellos en situaciones de peligro.

    La banda sonora, con mucha temática musulmana, por el personaje de Banderas, fue eliminada de la película. Se contrató a Goldsmith como nuevo compositor, (dándonos una banda sonora sublime, no como Elfman en la JL), para darle una composición acorde a la visión y montaje de Crichton.

    El film, a pesar de todos estos cambios y muchos otros más que no sabemos, consta como dirigido por John Mctiernan. El director de Depredador, no lo considera como suyo, pues no es ni la visión, ni el tono que el quería para el film, y contiene numerosas escenas que fueron rodadas por Crichton.

    Supuestamente, McTiernan tiene una versión del director con todo el material eliminado, sin alterar y rodado solo por el. Siempre he tenido curiosidad por verlo, aunque no creo que sea posible que vea la luz, como por suerte, si que pudimos con la ZSJL.

    Saludos.
    Última edición por JohnStallone; 04/08/2022 a las 20:15
    jmac1972, BruceTimm, Jackaluichi y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #287
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Según parece ayer en el programa de John campea en Youtube hubo gente que había visto la peli en los pases de prueba y confirman que era un bodrio infumable...
    Así que habrán preferido no estrenarla, cobrar algo del seguro ese de no terminada y por lo menos pierden menos pasta y no queda como otra peli fallida de DC
    ShangT_Tnf y jurassicworld han agradecido esto.
    Proyector: Benq W2700
    Pantalla: Globalscreen 120"
    TV: LG OLED C9 65"
    AVR: Denon 4400H
    Etapa de potencia 5 canales: Emotiva 5175
    Reproductor: Panasonic DMP-UB300EBK
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    Consolas: Xbox Series S

  13. #288
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    COLLIDER

    Warner Bros. supuestamente se está distanciando de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder.



    Nuevos informes relacionan la reciente cancelación de Batgirl con Warner Bros. Discovery queriendo alejarse aún más del SnyderVerse, el nombre utilizado para definir las películas del Universo Extendido de DC realizadas bajo la supervisión del cineasta Zack Snyder . Además de descartar a Batgirl, una película directamente relacionada con SnyderVerse, Warner Bros. Discovery informó a la documentalista Leslie Iwerks que la única versión oficial de Justice League fue la que terminó Joss Whedon en 2017, sin reconocer la versión lanzada en 2021 completada por Snyder.

    Iwerks está actualmente involucrado en el desarrollo de una docuserie que destaca el alcance del universo DC en cómics, películas, series y en cualquier otro lugar. Entonces, es justo asumir que el showrunner cubrirá las películas recientes realizadas para el DCEU, incluidas las dirigidas por Snyder. Sin embargo, como revela The Rolling Stone , a Iwerks se le negó el acceso a los clips de licencia de la Liga de la Justicia de 2021 , también conocida como The Snyder Cut. Esto se debe a que Warner Bros. Discovery afirma que la única versión oficial de Justice League se lanzó en 2017.





    La voluntad de Warner Bros. Discovery de distanciarse de SnyderVerse también podría ayudar a explicar qué llevó a la cancelación de Batgirl . Si bien los primeros informes culparon a la mala recepción de las primeras pruebas de detección, la declaración oficial de la compañía citó un cambio de estrategia, sugiriendo que las películas de DC deberían hacerse solo para su estreno en cines. Desde entonces, también descubrimos que Batgirl se usaría para una reducción de impuestos, un movimiento sin precedentes en la historia de Hollywood con respecto a una gran producción de propiedad intelectual. Dado que Warner Bros. Discovery está tan decidido a borrar la versión de Justice League de Snyder de la historia, tendría sentido si la cancelación de Batgirl fuera un paso más lejos del SnyderVerse.





    Última edición por METZ; 04/08/2022 a las 22:26
    ShangT_Tnf ha agradecido esto.

  14. #289
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Sobre el tema de Batgirl...Mi opinión:

    Lo lamento por todos los implicados en la peli, pero muy a favor de la cancelación de Batgirl.

    Desde 2017, el rumbo que tomó DC por decisión de la anterior directiva era nefasto. Se estaba devaluando la marca DC con productos de tan mala calidad (JL de Whedon, Shazam, WW84, BoP, The Suicide Squad) que DC en cine se había convertido en la CW.

    Los únicos productos de calidad fueron Aquaman, que venia de la etapa Snyder, la magnifica Joker, que no querían hacerla y de todos es sabido ya lo que pasó con su producción, y por supuesto, la ZSJL, que vino a reafirmar el error cometido por estos incompetentes.
    Los números están ahí, y el publico lo demanda. (véase si no la vuelta de Batfleck en Aquaman 2 ó el tema con Cavill en esta Comic Con.)

    Productos de un universo sin una dirección y de personajes de cuarta fila, que la gente no tiene interés en ver, ya lo demuestra la taquilla, y dejando de lado la trinidad de DC y a los personajes principales de la editorial.
    (Solo por el orgullo de no continuar con lo de Snyder.)

    Esta Batgirl, al igual que The Flash, son los últimos clavos que pretendían poner en el ataúd de DC. Un sin sentido de film, con personajes de diferentes universos, con un Batman de 70 años, que sinceramente, no creo que funcione, dado que es el Batman de Burton, y para mi, fuera de esa visión, y sin su dirección, no lo veo. Miedo me da lo que pretenden hacer con el.

    Y Flash, cuidado, que nos pretendían cambiar a la JL por segundones como Batgirl, Supergirl, y demás de cara al futuro. Y el film Batgirl, deriva de todo este sin sentido.

    Ninguna empresa que comprase una marca como DC, va a querer hacer pelis con eso en vez de usar a los personajes principales y más populares. Es un suicidio económico.
    Zaslav y cía solo se están limitando a ordenar el sindios que tienen ahí. Aunque no se continúe con lo de Snyder, (todo esta por ver), la intención aquí es hacer productos de calidad y con las primeras espadas de DC.

    Y la llegada de Alan Horn, me parece un punto muy importante a tener en cuenta. Bajo el mandato de este hombre, WB vivió una de sus mejores épocas y en su paso por Disney, tres cuartos de lo mismo.
    Horn, esta muy bien valorado en el mundo de Hollywood. Sabe hacer su trabajo y su curiculum, relación con directores y productores lo demuestran.

    Estos productos, cualquiera que sepa un poco de cine y de vender y hacer dinero, que para eso esta gente como Horn, son un error mayúsculo. Y DC, no está como para permitirse mas errores.

    Si mas adelante, la peli no interfiere con nada de lo planeado, puede que valoren estrenarla aunque sea en plataformas.

    El resto de productos, que como este, de nula o baja calidad, que conlleva más perdidas que beneficios y que interfieren con cualquier plan coherente, ya están tardando en cancelarlos.

    Just my opinion.
    Última edición por JohnStallone; 04/08/2022 a las 23:21
    ShangT_Tnf, Marty_McFly, BruceTimm y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #290
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Joder, DC/Warner y sus dramas... ya cansa eh....
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  16. #291
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por METZ Ver mensaje
    Aqui ya hablo de historia del cine no de JL de Snyder solo , que ya dije que era algo historico.

    Anterior comentario:

    lo de Snyder estaba muy mal aun siendo normal entre estudios ( aqui me referia solo a echar y regrabar) pero con el se cruzo la linea por el contexto y para mi aqui se ha cruzado otra linea HISTORICA incluso peor ( aqui dejando lo personal y con peor me refiero a extraordinario, un nuevo nivel de joder una pelicula digamos , una nueva arma del estudio ect..)




    En mi ultimo comentario al que me contestas ya no era por Snyder sino en general.

    Estas comparando todas las veces que pasa solo con su caso y ese no es el tema , estas desviandolo a otro debate diferente que nunca pretendia , no se si lo parecio ( pongamos que es el peor caso que es algo historico lo que paso con JL, me da igual si no iba por ahi yo y no cambia de lo que estoy hablando,igual pensabas que comparaba con el Snyder para quitarle drama y no es asi ) sino coger el caso Snyder y otros no tan graves donde se echo al director y se regrabo un 80% ect.. ( o dejar el caso Snyder de lado tanto da) por ejemplo y comparar con que eso es mas habitual que cancelar un blockbuster que el tema del que hablaba.



    Se me pasaban muchas peliculas por la cabeza de diferentes epocas donde ha pasado. A diferentes niveles y contextos.Y todos son validos en cuanto a que los estudios recurren a esa arma contra su director/pelicula ( echar/regrabar).

    Ademas hablo de blockbusters obviamente que es cuando el estudio no tiene huevos de cancelar una pelicula de tal magnitud ( no de cine de autor o pequeño) y en esos casos lo que suelen hacer son regrabaciones de peso y echar al director. Eso es habitual, no es justificar es ser cinico y realista.


    En este foro cada vez que algo va mal en una pelicula siempre sale el tema de regrabaciones y dentro de esa escala imaginaria de niveles de gravedad ( un 10 regrabaciones masivas del 70/80% y echar al director y un pues 3 pues pequeñas y mantenerle aun cambiando cosas ) siempre se dice que a ver si van a echar al director como ha pasado otras veces ( temiendolo digo de que pase y joda todo el estudio).Lo que nunca se ha dicho desde que existe internet es a ver si van a cancelar un blockbuster en post-produccion.

    Porque eso no forma parte de lo habitual y lo otro si. Cuando en Han Solo echan al director y regraban el 80% ( o en Rogue One se regrabo con otro director el 45% al ser menos del 51% sigue saliendo su nombre y por favor no me vengas con que lo de Snyder fue peor porque ese no es el tema del que hablo , ya dije que era de lo peor su caso , solo hablo de casos de echar a directores y cambiarle su pelicula ) no se ve como algo extraño e historico sino como parte de hacer cine, solo que su peor cara.Pero entra dentro del proceso. Si en esa la hubiesen cancelado en post- diriamos que es algo historico si, nadie lo esperaria esa opcion porque rompe la escala. Seria ya otro nivel por parte del estudio que SIEMPRE recurre a regrabaciones y en el peor de los casos a las extremas echando al director pero nunca a cancelar el blockbuster.Esto esta por encima por ser mucho menos normal y ser un nuevo paso para ir contra su pelicula, uno mas kamikaze.


    Fijate que estas diciendo que lo de JL no es habitual y lo de cancelar no es tan historico..( paños calientes ). No entiendo como dices eso cuando en el mundo cine siempre se habla de a ver si el estudio jode al director echandolo y se la regraba pero nunca a ver si cancelan una de 100 o 200 milll.... No entiendo tu constestacion.

    Y como dije hablamos de blockbusters no pequeñas( que es cuando el estudio no puede cancelar al ser tan caras y se las come como ha pasado toda al vida estrenandolas en cines).

    Este matiz es importante para que entiendas lo que digo y de que se habla para que sorprenda tanto lo de cancelar. Ademas de que esto va mas alla de Snyder


    Sobre Snyder ( que no es el debate pero bueno sino cancelar blockbusters vs echar directores y cambiar su pelicula pero como dejas en el aire cosas habra que aclararlo ).

    Como dije hay diferentes niveles y el suyo fue el peor pero hay muchos mas casos donde se destrozaron peliculas y no es a ver quien la tiene mas grande, quedate con el hecho en si como herramienta del estudio contra una pelicula. Pues no hablaba del caso JL en concreto que ademas me vale como ejemplo precisamente pues entra dentro de esa escala siendo lo peor aun pero el proceso, forma parte del juego aunque las formas son terribles y soy cinico es como funciona el negocio podrido del cine y no me sorprendio lo de Snyder ( si como paso pero que destrozen su pelicula con otro director me temo que es habitual y con esto no digo su caso tal cual). Pero hablaba en general de todas las veces que pasa ya sea peor o aun peor o un drama como lo de Snyder en diferentes contextos ect. Como 4F, Solo ect..

    En los ultimos 22 años cuantos blockbusters se han cancelado en Hollywood y cuantos han sufrido regrabaciones potentes y se ha echado al director. A eso me refiero y el mundo del cine esta flipando con la cancelacion por lo dicho, no es nada habitual y curiosamente utlizan mismos terminos como historico o muy raro...


    Un ejemplo pero hay mas:

    The New York Post:

    El anuncio de la cancelación de la película tomó a todos por sorpresa en la industria del cine. Muy rara vez un estudio decide cancelar una película que ya estaba terminada.


    Collider:

    Un movimiento sin precedentes en la historia de Hollywood con respecto a una gran producción.


    Por eso un director esta preparado para que le echen ( y hablaba en general) y regraben su pelicula ( y lo de Snyder es que se junta con una tragedia y ser unos cobardes pues si querian echarle tenian que haberlo hecho antes cuando les enseña el montaje de 2h que pedian pero se callaron y puñalada en el peor momento, su caso como dije es aun peor que solo joder una pelicula, no es habitual pero como decia hablaba de la parte de regrabar y echar a un director de forma general como en Solo por ejemplo , hablaba de que forma parte de hacer cine historicamente y eso es asi y cancelar no forma parte , no se ve cada x años como lo otro) pero nunca esperaria que le cancelen su blockbuster. Eso pasa en series con pilotos y se firma contratos y saben que les puede pasar.

    En cine no de ahi la que se ha liado contra Warner.Hay estudios que se han puesto en contacto con los periodistas para decir eso mismo, que nunca habian visto algo igual...

    Si Batgirl sufriera el despido de sus directores y regrabaciones del 80% seria habitual y nada sorprendente y esa es la clave de todo lo que dije. No es una guerra Snyder vs otros casos sino OTROS casos graves de blockbusters donde echan al director en la fase final o a mitad de rodaje ( mas el de Snyder si quieres o lo quitamos para no desviar el tema , de hecho todo lo que he dicho vale sin su caso y mejor no haberlo sacado por mi parte la primera vez por eso la segunda ya no le nombre, visto lo visto pues da errores de compresion al generar lo que genera se acabo hablando de el y no del tema principal) vs cancelar un blockbuster en post-. En ambos casos ARMAS del estudio, una se usa mucho mas que la otra que es inusual y nunca hablamos de que pueda pasar en un blockbuster, por algo sera.

    A ver, no he sido yo el que hizo la comparación con el caso de Snyder. Como siempre, a Snyder lo sacan a pasear los que no lo pueden ver. Precisamente mi intervención decía que no son casos comparables. Sinceramente, yo no veo nada habitual lo que ocurrió con JL, por la magnitud de los cambios, las circunstancias, etc. Pero tampoco importa mucho, fue algo rastrero.

    Y lo de decir que Bargirl no es histórico no es poner paños calientes, es una simple realidad, porque eso sí que ha pasado en la historia del cine, y te he dado ejemplos. Ya digo, no me parece buena solución, en una situación en la que no había buenas soluciones. Pero si la película fuera mía, preferiría que no la viera nadie en X años a que la sacaran convertida en otra cosa por otro director (y encima con mi nombre). A lo mejor tú prefieres lo otro, ahí tendremos que dejarlo en que no coincidimos.
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  17. #292
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    La fuga de Tarzan 1936.



    Aunque evidentemente buscar un caso calcado al de JL es imposible, por que todos los caso son diferentes.
    En todo caso esto tampoco es "a ver quien hizo más barrabasadas".
    La fuga de Tarzán parece un caso de película que se volvió a rodar entera, como El exorcista IV. Nada que ver.
    No se trata de establecer cuál es la barrabasada mayor, lo único que digo que no es cierto es eso de que lo que ocurrió pasa muy a menudo, que es algo normal.


    Cita Iniciado por METZ Ver mensaje
    COLLIDER

    Warner Bros. supuestamente se está distanciando de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder.



    Nuevos informes relacionan la reciente cancelación de Batgirl con Warner Bros. Discovery queriendo alejarse aún más del SnyderVerse, el nombre utilizado para definir las películas del Universo Extendido de DC realizadas bajo la supervisión del cineasta Zack Snyder . Además de descartar a Batgirl, una película directamente relacionada con SnyderVerse, Warner Bros. Discovery informó a la documentalista Leslie Iwerks que la única versión oficial de Justice League fue la que terminó Joss Whedon en 2017, sin reconocer la versión lanzada en 2021 completada por Snyder.

    Iwerks está actualmente involucrado en el desarrollo de una docuserie que destaca el alcance del universo DC en cómics, películas, series y en cualquier otro lugar. Entonces, es justo asumir que el showrunner cubrirá las películas recientes realizadas para el DCEU, incluidas las dirigidas por Snyder. Sin embargo, como revela The Rolling Stone , a Iwerks se le negó el acceso a los clips de licencia de la Liga de la Justicia de 2021 , también conocida como The Snyder Cut. Esto se debe a que Warner Bros. Discovery afirma que la única versión oficial de Justice League se lanzó en 2017.





    La voluntad de Warner Bros. Discovery de distanciarse de SnyderVerse también podría ayudar a explicar qué llevó a la cancelación de Batgirl . Si bien los primeros informes culparon a la mala recepción de las primeras pruebas de detección, la declaración oficial de la compañía citó un cambio de estrategia, sugiriendo que las películas de DC deberían hacerse solo para su estreno en cines. Desde entonces, también descubrimos que Batgirl se usaría para una reducción de impuestos, un movimiento sin precedentes en la historia de Hollywood con respecto a una gran producción de propiedad intelectual. Dado que Warner Bros. Discovery está tan decidido a borrar la versión de Justice League de Snyder de la historia, tendría sentido si la cancelación de Batgirl fuera un paso más lejos del SnyderVerse.






    Yo no sé si WB-Discovery querrá seguir el snyderverse o no, pero esa nota parece escrita por alguien que está expresando un deseo más que dando una información . Batgirl no tiene nada que ver con el snyderverse. De hecho, es el primer producto post-snyderverse diseñado en el plan Hamada: usar The Flash para resetear el universo, eliminando a Affleck (y sustituyéndolo por Keaton), Cavill (sustituido por Supergirl, y con el Superman negro como versión aparte tipo Batttinson).
    Por eso en Batgirl salía el Batman de Keaton, y no podía estrenarse hasta que se estrenara The Flash.

    Si WB-discovery quiere "distanciarse del snyderverse" ¿qué sentido tiene meter a Affleck en Aquaman 2?
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  18. #293
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    El anterior régimen se deshizo de Nolan.


    Nohasefaltadecirnadamas.

  19. #294
    gurú Avatar de txema007
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    El anterior régimen se deshizo de Nolan.


    Nohasefaltadecirnadamas.
    Y como el anterior ¿régimen?eran unos incompetentes e hicieron mal las cosas, estos son la ostia en vinagre? La cosa es, si tocan las pelis que me gustan son unos cabrones, si tocan las pelis que no me gustan no pasa nada y es algo lógico. Todo muy correcto y coherente, si.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  20. #295
    gurú
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Warner perdió mas de $100M por cumplir el capricho de Nolan de estrenar Tenet en Salas en unas circunstancias muy jodidas, especialmente en Norteamérica.

  21. #296
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por txema007 Ver mensaje
    Y como el anterior ¿régimen?eran unos incompetentes e hicieron mal las cosas, estos son la ostia en vinagre? La cosa es, si tocan las pelis que me gustan son unos cabrones, si tocan las pelis que no me gustan no pasa nada y es algo lógico. Todo muy correcto y coherente, si.


    Nadie ha defendido al nuevo régimen, pero el anterior se cargó a Nolan (los muy jodidos quisieron comprarle Oppenheimer después de echarle la patada), y perder a uno de tus directores fuertes es una CAGADA.
    BruceTimm y Jackaluichi han agradecido esto.

  22. #297
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Warner perdió mas de $100M por cumplir el capricho de Nolan de estrenar Tenet en Salas en unas circunstancias muy jodidas, especialmente en Norteamérica.
    ¿Y por ende es cojonudo tirarle por la ventana?

    Muy bonito, eh

  23. #298
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    HBO Max y Discovery+ se fusionarán.

    Zaslav prefiere la calidad a la cantidad y vuelve a mencionar a la Trinidad de DC como una de las marcas/franquicias más importantes para el estudio, queriendo aprovechar su potencial en la gran pantalla.


    Además, DC tendrá Estudio propio y desarrollará un plan para los próximos 10 años de la mano de Alan Horn.


    Zaslav deja un comentario sobre Black Adam, Shazam 2 y The Flash:

    ‘Las hemos visto y creemos que podemos hacerlas aún mejores’

    https://deadline.com/2022/08/batgirl...et-1235085520/

    https://deadline.com/2022/08/warner-...ws-1235085460/
    Marty_McFly, BruceTimm, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.

  24. #299
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Alan Horn, estupenda elección.
    BruceTimm, JohnStallone, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.
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  25. #300
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    Predeterminado Re: Batgirl (Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2022)

    Cuidadito, eh. Que la nueva dirección parece muy interesada en los dólares y es posible que repitan el mismo error uqe la anterior dirección con DC.


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