Bueno, por si quedaban dudas...
http://movies.cosmicbooknews.com/con...rmanbats-movie
-Se ha sabido que la película Superman/Batman lleva en pre-producción
dos meses, desde antes del estreno de MOS y justo cuando Cavill soltó la idea en una entrevista (y eso quiere decir que se está trabajando en el guión desde finales del año pasado). Se sabe incluso que Warner empezó con las
licencias de merchandising para la película desde esa fecha.
-El nombre que ahora mismo suena con más fuerza para interpretar a Batman es Tyler Hoechlin (Lincoln Heights, Camino a la perdición), un actor semi-desconocido pero con una buena reputación, en la línea del estatus de Cavill antes de MOS.
Parece ser que en breve hará una prueba de cámara junto a Cavill.
-Habrá dos villanos en la película, y uno de ellos será Lex Luthor.
-La película se situará un año después de MOS, con un mundo dividido ante Superman y los acontecimientos de Metropolis. Batman es uno de los que no confían en él. Como en casi todos los comics y películas de animación, al principio se enfrentan por no confiar el uno en el otro y por lo diferente de sus métodos, pero tendrán que acabar aliándose.