-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
En cuanto al traje, es casi seguro que será negro y gris, y por supuesto se verán los ojos de Affleck, lo de los ojos blancos en cine es impracticable (aparte de que al actor no le haría ninguna gracia). Esa es una de las razones de que la foto del otro día me pareciera fake.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues a mí no me importaría usar el color azul. El color azul ha estado presente en el traje de Batman en una parte importante en la historia de los cómics. No tiene por qué ser un azul como el traje de Adam West, se podría hacer de mil formas, por ejemplo grisáceo, con tonos ligeros y si se hace bien puede quedar muy bien. No entiendo ese "miedo" ...
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Realmente, se puede decir que ya se ha hecho, porque el traje de Clooney era de un negro azulado muy marcado:
http://content9.flixster.com/poll/16/24/162455_std.jpg
En los comics, la capa y capucha originariamente eran negras, y el azul era simplemente una línea que se usaba para perfilar la figura y que no se empastara con fondos oscuros. Pero los dibujantes y coloristas fueron ampliando esos reflejos y acabaron dejando el azul como color dominante. En este artículo se detalla muy bien todo el tema:
http://gothamalleys.blogspot.com.es/...ue-batman.html
Yo creo que en cine no funcionaría bien. El negro es mucho más estético y tiene mucho más sentido. Batman pretende ocultarse en las sombras.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mí también me gusta más el negro pero yo no veo nada raro el azul, ya digo que si se hace bien resultaría convincente.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Yo prefiero el negro y el gris oscuro antes que el azul. :sudor
No creo que algo así funcione en la gran pantalla:
http://i.imgur.com/zxIrS7R.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Un directivo de Warner asegura que el nuevo Batmóvil ya está terminado, y que están pensando en enseñarlo en en el comic-con de este verano, en la que el 75 aniversario de Batman tendrá gran relevancia.
http://batman-news.com/2014/03/12/ba...mic-con-video/
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Jeremy Irons menciona que el guión de Batman vs. Superman todavía no está terminado
Es el nuevo Alfred Pennyworth tras Michael Caine y Michael Gough
http://i.imgur.com/k4HogNx.jpg
Cuando se anunció que Jesse Eisenberg va a ser Lex Luthor en Batman vs. Superman también se anunció otro rol que, debido al gran impacto que supuso la elección de Eisenberg y que es una elección correcta, ha pasado más desapercibida pero no hay que olvidar que Jeremy Irons interpretará al leal mayordomo Alfred Pennyworth cogiendo el testigo de Michael Caine.
Hablando brevemente para Absolute Radio el actor británico ganador de un Oscar ha revelado que no puede decir como será su Alfred porque el guión de la película aún no está terminado, o por lo menos él ha leído uno que aún no está terminado. Luego ha dicho que espera ansioso conocer a Ben Affleck, al que considera un gran profesional, nada nuevo.
El rodaje oficial está previsto que comience más o menos para el mes que viene por lo que suponemos que aún no han enviado el guión completo a Irons y le están dando los últimos retoques… esperemos.
Fuente
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Edit....
Fake, menos mal.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Twitt del entrenador de Ben Affleck:
Me he reunido con Batman y la Operación "el Batman más grande, esbelto y malo jamás visto" va dentro de plazo.
http://batman-news.com/2014/03/12/be...perman-update/
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Sobre el tema de los ojos blancos de Batman. Yo creo que habría una manera de hacerlo y que quedase bien
En lugar de usar la típica máscara de goma a la que hay que hacer unos agujeros lo suficientemente grandes como para que la visión del actor no esté comprometido, yo creo que se podría utilizar, solo para la parte que tapa la cara, una prótesis pegada a la piel que simulase ser parte de esa máscara. De esta manera se podría conseguir dar la sensación de que la tuviera muy ceñida a la cara, evitando esos orificios alrededor de los ojos, lo cual sumado a unas lentillas blancas ayudaría a imitar la misma apariencia que tiene el personaje en el comic.
Viendo las virguerías que hoy en día hacen con el maquillaje, no creo que esto fuese una idea muy descabellada.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
No es un tema técnico, es que el personaje perdería mucha expresión, y es difícil que un actor aceptara que le taparan los ojos.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues si fuera como "Dredd" molaría. Además, Affleck hizo algo parecido en "Daredevil".
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Batman vs. Superman podría adelantar su estreno una semana
La fecha actual de estreno coincide con otra superproducción de Marvel Studios
http://i.imgur.com/noL6oHp.jpg
Sin duda el anuncio del retraso de un año de Batman vs. Superman al 6 de Mayo de 2016 supuso un duro golpe para los fans que ya estaban soportando una cantidad ingente de rumores pero parece ser que el retraso ha sido para bien ya que se han calmado los rumores y nos empiezan a llegar las primeras declaraciones sobre diferentes aspectos de la película.
Pese al buen ritmo que parece estar cogiendo la producción (para alivio de muchos) volvemos al terreno de los rumores para traeros uno que intenta arreglar el tener que esperar un año más para la película. A través del portal brasileño Judão -y traducido al inglés por Hey U Guys- nos informan que sus supuestas fuentes internas de Warner Bros. Brasil les habrían revelado que el estreno en Estados Unidos se habría adelantado al 29 de Abril, una semana antes de su actual fecha de estreno pese a que aún esperarían confirmación oficial de los jefazos estadounidenses.
¿El motivo? Obviamente mencionan el choque Marvel-DC que se produciría porque en esa misma fecha (el 6 de Mayo) Marvel tiene programada una película todavía por confirmar y este movimiento sería para que la batalla no sea tan cruda y Warner saliera ganando al estrenar una semana antes.
Fuente
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Daredevil es otro tipo de personaje, es ciego, en los cómics lleva lentillas rojas y con Ben Affleck no le iban a destapar los ojos para que estuviera haciendo de ciego mientras pelea, no le considero mal actor, pero lógicamente no se iba a pegar un trabajazo a la altura de Pacino en Esencia de mujer
yo no estoy a favor de las lentillas todo el metraje, en un cómic pueden jugar con sus facciones, pueden pasárselo a la torera que lleve lentillas para mostrar expresiones, pero en película es que no iba a funcionar, aunque en Spiderman por ejemplo sí, pero es que Spiderman no para de vacilar, decir chistes mientras va saltando y no le hace falta que se le vea la cara
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues entiendo perfectamente (y era mas logico) que quien moviera fecha fuese Warner. Sigue siendo, a dia de hoy, quien mas tiene que perder en un choque directo.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ya veremos quién mueve. Yo creo que hasta el más marvelita aficionado tendría más curiosidad por ver juntos por primera vez a Batman y Superman que por ver una tercera aventura del Capi (quinta si contamos las dos de los Vengadores).
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Ya veremos quién mueve. Yo creo que hasta el más marvelita aficionado tendría más curiosidad por ver juntos por primera vez a Batman y Superman que por ver una tercera aventura del Capi (quinta si contamos las dos de los Vengadores).
Coincido que el proyecto de BvS es mas interesante que Capi 3 (al menos, para mi), pero mi comentario iba mas enfocado al nivel economico y de los fans. Para mi, es mas factible que el grueso del publico (a dia de hoy) este mas dispuesta a ver antes Capi 3, que es un valor seguro (por sus anteriores entregas individuales y con Los Vengadores), que no BvS, de la que nadie sabe que camino puede tomar todavia, con la unica referencia de MOS.
De ahi que piense que Marvel tiene mucho mas ganado a dia de hoy con ese posible choque que no Warner.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Creo que está más que claro que Warner Bros. es la que moverá ficha, adelantando el estreno una semana antes.
Marvel no tiene nada que perder, tienen un universo cinematográfico establecido y han conseguido todo tipo de éxitos en taquilla.
Warner/DC se está jugando todo su universo cinematográfico en una sola película, no se enfrentarán ni locos a Marvel/Disney.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Puede que tengáis razón, y si es así y significa que vemos la película una o dos semanas antes, por mí estupendo.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Ya veremos quién mueve. Yo creo que hasta el más marvelita aficionado tendría más curiosidad por ver juntos por primera vez a Batman y Superman que por ver una tercera aventura del Capi (quinta si contamos las dos de los Vengadores).
Psé. Los fans del cómic irán a ver las dos y punto. El resto... pues depende, porque por un lado es verdad que del Capi ya hay dos pelis más los Vengadores, pero para el espectador medio, al que le dan absolutamente igual las continuidades, universos y demás frikadas, ya hay entre tres y siete batmans y entre dos y seis supermanes :p y encima en esta salen Ben Affleck y Eisenberg, que no han caído precisamente en gracia, y la sombra de Nolan/Bale es alargada. En cualquier caso es cierto que el atractivo de una película entre los dos grandes del cómic es mayor a priori, pero cualquier competencia entre las dos supone muy poco para Marvel (que va a sacar otros dos blockbusters ese mismo año) y significa un mundo para Warner (que, si fracasa, le puede decir adiós a su universo cinematográfico).
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mí me da igual quién tiene que mover ficha antes. Lo único que sé es que coinciden mis tres superhéroes favoritos y no me pienso perder ninguna de las dos y que ojalá disfrute por igual.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Chris Evans, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan sobre el enfrentamiento entre 'BATMAN VS SUPERMAN' y 'CAPITÁN AMERICA 3':
https://twitter.com/SuperheroReport/...965760/photo/1
¿Qué opinaís?
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cada uno tiene su propia forma de verlo: Stan se lo toma medio en cachondeo y dice que no se puede comparar el recorrido de una compañia con la otra (claro que como bien dice, pertenece a Marvel y no va a decir nada en contra suyo) y si surge la oportunidad de aparecer en la tercera, que se apuntaria, logico. Evans es mas neutro y comparte la opinion de la mayora, que "es una lastima" que tengan que competir ambas el mismo dia. Y el gran Samuel tambien es bastante realista en el asunto y dice que el liston se esta poniendo cada vez mas y mas alto, y que por suerte, los de Marvel estan encima del liston, cosa que los de Warner no, que tienen varios problemas y contratiempos.
Quitando el comentario de Stan, coincido totalmente con Evans y Jackson, ambos tienen razon.
Sobre la encuesta, es logico que gane BvS a Capi 3, porque la pregunta se reponde sola, pero claro, la duda no es cual iriamos a ver antes (en caso que se estrenasen el mismo dia, que seguro que no sera asi), si no cual triunfara mas en taquilla o respondra mejor ante el publico.