Joder, la armadura de Batman vista de cerca mola un huevo; me encanta. Batman va a ser el personaje mejor tratado de la película, no sé por qué. Eso sí, los que no me convencen nada son WW y Luthor.
Versión para imprimir
Joder, la armadura de Batman vista de cerca mola un huevo; me encanta. Batman va a ser el personaje mejor tratado de la película, no sé por qué. Eso sí, los que no me convencen nada son WW y Luthor.
Nueva foto de Henry Cavill como Superman. Increíble lo bien que da el personaje, y cada vez me gusta más el nuevo traje :)
http://s29.postimg.org/5edyz2bx3/supes.jpg
Lo de WW lo dirás por la actriz, supongo, porque el traje no puede ser más comiqueros y se está llevando todas las alabanzas de los fans :agradable
http://cdn.idigitaltimes.com/sites/i...?itok=z0rU5YjN
A mi el traje me convence, la actriz no tanto... pero ya veremos.
Las fotos ya mostradas pero en alta resolución y sin marca de agua, para que os las pongaís de wallpaper o lo que os de la gana :cuniao:
http://static1.squarespace.com/stati.../?format=1500w
Y el resto en spoiler
Spoiler:
Menos el pelo fake de Luthor me encanta todo lo que veo.
A mí tampoco me va la melena de Luthor, pero a lo mejor es que tiene que parecer fake, porque usa peluca como en la de Donner. :cortina
espero que la peluca le dure poco
Sí, Marty, en efecto. Me refiero a la actriz. El traje la verdad que está muy bien, y eso que no me convencía tras la primera foto. Un poco más de color le vendría bien, pero no está nada mal, no.Cita:
Lo de WW lo dirás por la actriz, supongo, porque el traje no puede ser más comiqueros y se está llevando todas las alabanzas de los fans
El traje de Batman es la leche, no me canso de decirlo!
Ese Batman mola un huevo
Viendo el detalle de la figura de la armadura, veo claro que es una coraza puesta por encima del traje de Batman. El otro dia, con las nuevas fotos, vi que en el cara a cara entre Bats y Super, a Wayne se le veia una parte de la mascara debajo, y ahi esta la confirmacion.
Lo que no sé es de qué le servirá tanta armadura a Batman si en Man of Steel vimos a Superman reventando naves y edificios gigantescos como si fueran mantequilla. La kryptonita deberá aparecer por algún lado porque no habrá otra explicación posible.
Eso sí, el traje-armadura mola mil y es un sueño hecho realidad para quienes hayan leído The Dark Knight Returns.
A mi me encantan estas cosas. Me refiero a los trajes, armas, etc... pero... estamos viendo demasiado. Cuando veamos la película, pues... pero claro... es tan complicado no ver estas cosas. Es una tentación cinéfila total.:ansia
Spoiler:
que cosa más rara :descolocao
No me canso de admirar los trajes :wtf. Desde luego Michael Wilkinson se ha salido en esta película, son casi perfectos.
https://i.imgur.com/SeBnsBx.jpg
https://i.imgur.com/i7H37fC.jpg
Totalmente de acuerdo marty, me parecen magníficos. Además la armadura tiene una presencia espectacular. Cada vez me va entrando más el gusanillo porque se acerque el estreno
Para mi lo han bordado, en serio.
Gadgets y Armas de "Batman V. Superman" desde el Comic-Con.
http://i.imgur.com/Q9k6Gb3.jpg
http://i.imgur.com/XSnz0pJ.jpg
http://i.imgur.com/Qlmtuqj.jpg
http://i.imgur.com/4NlbZ7x.jpg
http://i.imgur.com/VGZAgog.jpg
http://i.imgur.com/f9FhkyH.jpg
http://i.imgur.com/diPjzuj.jpg
http://i.imgur.com/KmYwhWS.jpg
http://i.imgur.com/MGTGauR.jpg
http://i.imgur.com/U10qX4g.jpg
http://i.imgur.com/c8YXZkc.jpg
http://i.imgur.com/G7lcNlP.jpg
http://i.imgur.com/WUjcF50.jpg
http://i.imgur.com/JR0HoxZ.jpg
http://i.imgur.com/S4So2fI.jpg
http://i.imgur.com/NkBrdPo.jpg
http://i.imgur.com/0t5qSi8.jpg
Ben Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará una nueva película en solitario de Batman.
http://deadline.com/2015/07/ben-affl...on-1201472921/
Castellano:
http://hipertextual.com/2015/07/ben-...elicula-batman
A ver cómo la enfocan, pero el estilo de Man of Steel a mí se me atragantó, y Ben Affleck es un director muy serio para esta fantasmada de acción y no sé qué tal puede dársele. Además como intérprete para Batman es una cagada de proporciones alucinantes.
Bueno, yo sí le he tenido fé a Affleck. Un tipo que si bien como actor no me llama tanto la atención, tiene películas con correctas actuaciones, y como director ha demostrado que es MUY bueno. Y como Batman (sin ver aún la película), pinta muy bien.
Además, se le nota metido en la emoción de lo que es "Batman", y también tiene a favor que escribirá la película junto a Geoff Johns. Es para tener confianza.
Ya existía un hilo para esa película: https://www.mundodvd.com/batman-reboot-100217/