-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Voy por partes:
El traje a priori, por como imagino que sera, me gusta. Tiene pinta de ser gris y de guardar mucha relacion con la del comic Noel y la saga de videojuegos Arkham, sin duda. Imagino que la intencion de Warner/DC/Snyder es la de diferenciarse completamente de todo lo visto hasta el momento en cine. Y teniendo tan reciente al ultimo Batman, lo que querran es mostrar ese cambio drastico respecto a los anteriores, como si fuera un justificante. Aunque el hecho que el traje sea gris, con las orejas cortas (todavia me tendre que acostumbrar a ello) me gusta porque ya tocaba ese cambio.
Ademas, viendo la foto de cerca, el traje va mas ceñido al cuerpo y no es tan armadura como en las de Nolan. Solo el vistazo al brazo de Affleck permite ver como es una tela que le queda ajustada al cuerpo, pero la masa es suya. En el pecho ya pueden ponerle mas proteccion. Y el simbolo le cubre todo el pecho. No me termina de convencer el logo, pero me gusta la idea que le cubra por completo, que sea visible.
Sobre el coche, tambien lo veo una mezcla entre los de Burton y Schumacker, combinando lo pijo con la funcionalidad. Tambien buscan un cambio respecto al Tumbler de Nolan, que era un tanque, creible para su Trilogia, en efecto, pero poca cosa mas.
Me gusta lo que veo :agradable
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A falta de verlo en color ,me gusta. Es mas estilo cómic pero al mismo tiempo es menos "práctico/realista".
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
¿Éste es ya el original :wtf? ¿El bueno, el que van a usar en la película :descolocao? ¿Soy la única a la que le parece un horror, con esa textura como de ganchillo, ese colorido tan sucio y tristón, esa capucha tan chata y rechoncha, ese símbolo tan basto? En serio: he visto fan arts que le daban mil vueltas a ésto. El batmóvil tampoco es que me haga muy feliz, pero es menos feo de lo que me imaginaba: habrá que esperar a verlo en acción, pero, no sé, a mí esta película me pinta cada vez peor :| (Wonder Woman y Lex Luthor que no me convencen nada, traje de Batman que parece reciclado...)
Cierto, parece hecho a ganchillo, como si fuera de lana :cuniao
El traje, en general, me gusta, no pinta mal (tampoco me apasiona) porque me recuerda a un Batman más clásico pero por ejemplo las orejas son un poco pequeñas, el logo no me convence demasiado (el de Begins y el de Burton le da mil vueltas) y el tejido parece un poco cutre, como sucio y con rayones, como dices. No obstante, quiero verlo en color para confirmar mejor mis impresiones.
El Batmóvil me parece un horror, directamente. Ese diseño me parece muy raro, extraño. No me gusta nada.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mi me gusta bastante la foto, hay que verlo en movimiento a ver que tal.
Lo que menos me gusta es el logo en el pecho... Un poco raro es.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Es una mezcla del Batman de Miller de Return of the Dark Knight y el del los videojuegos de la saga Arkham. La capucha y el símbolo del pecho es Miller total, así como la complexión del personaje, muy robusta. La textura del traje es la del videojuego.
http://api.ning.com/files/qUlM9fX7ka...k/MAT14831.jpg
http://www.bubblews.com/assets/image...1398014058.jpg
A falta de verlo en color y en movimiento, puede ser un muy buen Batman.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
La verdad, y solo viendo esa imagen el traje no me gusta...
Me recuerda mucho al Batman de Frank Miller, y ese Batman con las orejas tan cortas y el murciélago del pecho tan exageradamente grande nunca me ha gustado (es más, lo he odiado bastante).
Está claro que venimos de ver la mejor trilogía de Batman (y de superheroes en general) con el mejor traje para Batman (película) hasta la fecha. Supongo que será muy difícil que nos acostumbremos a este nuevo traje.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mí me ha gustado bastante. Digo lo mismo con respecto a verlo en color. A mí me gustaría que fuera negro y no gris, pero bueno... ya veremos. Lo de las orejas... a mí me gustan así. Es muy parecido al comic de Miller. Lo que me ha extrañado es que sea como de tela fina, y que no tenga ese aspecto gomoso que caracteriza al personaje al menos en el cine.
El coche... esperaré a verlo en todo su esplendor, pero pinta bien.
Una duda final que tengo... ¿en esta versión Batman podrá girar la cabeza? :cuniao Recordemos que a partir de "El Caballero Oscuro" ya podía.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
jack napier
Cierto, parece hecho a ganchillo, como si fuera de lana :cuniao
El traje, en general, me gusta, no pinta mal (tampoco me apasiona) porque me recuerda a un Batman más clásico pero por ejemplo las orejas son un poco pequeñas, el logo no me convence demasiado (el de Begins y el de Burton le da mil vueltas) y el tejido parece un poco cutre, como sucio y con rayones, como dices. No obstante, quiero verlo en color para confirmar mejor mis impresiones.
El Batmóvil me parece un horror, directamente. Ese diseño me parece muy raro, extraño. No me gusta nada.
Joer, si es que no me gusta nada, casi me parece más feo que los de Schumacher, que ya es decir :sudor. Éstos eran horteras como ellos sólos, pero al menos tenían pinta de caros, es que éste parece un superhéroe de marca blanca, es como si el disfraz se lo hubiera hecho su abuela :doh...Y éso que yo debí de ser de las pocas personas a quienes gustaron el traje de MoS, me había hecho ilusiones con éste :fiu...Ya me estoy imaginando cómo pueden poner a Wonder Woman (lycra barata de los chinos, por ejemplo, y a correr), y me están entrando los sudores fríos :yiek...
Cita:
Iniciado por
Estremecido
El primero me parece horrendo. Directamente. El segundo no está mal, pero es que el parecido con el traje de Affleck es más bien remoto, en mi opinión.
Cita:
Iniciado por
JasonVoorhees
La verdad, y solo viendo esa imagen el traje no me gusta...
Me recuerda mucho al Batman de Frank Miller, y ese Batman con las orejas tan cortas y el murciélago del pecho tan exageradamente grande nunca me ha gustado (es más, lo he odiado bastante).
Está claro que venimos de ver la mejor trilogía de Batman (y de superheroes en general) con el mejor traje para Batman (película) hasta la fecha. Supongo que será muy difícil que nos acostumbremos a este nuevo traje.
Menos mal que somos más de uno los que pensamos éso. Por favor ¿es que no había en las historietas un Batman más feo en que basar el diseño :kieto?
Cita:
Iniciado por
sammas 1.0
En color o en blanco y negro, en plano general o en detalle, yo sigo viéndolo de punto de la yaya :dsmayo.
Cita:
Iniciado por
Kuouz
A mí me ha gustado bastante. Digo lo mismo con respecto a verlo en color. A mí me gustaría que fuera negro y no gris, pero bueno... ya veremos. Lo de las orejas... a mí me gustan así. Es muy parecido al comic de Miller. Lo que me ha extrañado es que sea como de tela fina, y que no tenga ese aspecto gomoso que caracteriza al personaje al menos en el cine.
El coche... esperaré a verlo en todo su esplendor, pero pinta bien.
Una duda final que tengo... ¿en esta versión Batman podrá girar la cabeza? :cuniao Recordemos que a partir de "El Caballero Oscuro" ya podía.
En los Batmanes de Burton tampoco podía. Es muy parecido al del cómic de Miller, sí por desgracia. Al menos hay que reconocer que han conseguido ponerlo casi igual de feo :|.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Prefiero este traje mil veces antes que el militarizado de Bale!
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
https://img.imgur.com/FFQY1Lo.jpg
En esta foto parece como si el batmovil tuviera cuatro ruedas traseras en dos ejes
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Con esas orejas parece Cat-man.
Y con lo gordito que está parece un Cat-man capado.
Lo pintamos de azul y blanco y con todas las cosas que tiene en la cintura, tenemos a Doraemon.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
http://api.ning.com/files/qUlM9fX7ka...k/MAT14831.jpg
¿ Qué el diseño del Batman de Frank Miller os parece feo ? Pues lo respeto, porque ya se sabe que para gustos están los colores, pero creo que quien está hablando mal de ese diseño es directamente porque no sabe a que obra corresponde. El Regreso del Señor de la Noche es quizás el cómic mejor escrito de la -extensísima- historia de Batman. El estilo gráfico de Miller es rudo, si, áspero y podríamos decir que poco estético ( esto ya a gusto de cada uno ) pero su cómic es tan excelso que creo que la mayoría nos hemos puesto palotes al ver este nuevo Batman de Affleck simplemente por la clara alusión a ese traje. Que luego la historia no tendrá nada que ver, eso está claro, pero creo que el "homenaje" ya ha sido suficiente para que el traje nos haya ganado a la mayoría, al menos a los que tenemos ese cómic como uno de cabecera.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
pixa
Con esas orejas parece Cat-man.
Y con lo gordito que está parece un Cat-man capado.
Lo pintamos de azul y blanco y con todas las cosas que tiene en la cintura, tenemos a Doraemon.
:lol...
Cita:
Iniciado por
Darth-Pakiti
http://api.ning.com/files/qUlM9fX7ka...k/MAT14831.jpg
¿ Qué el diseño del Batman de Frank Miller os parece feo ? Pues lo respeto, porque ya se sabe que para gustos están los colores, pero creo que quien está hablando mal de ese diseño es directamente porque no sabe a que obra corresponde. El Regreso del Señor de la Noche es quizás el cómic mejor escrito de la -extensísima- historia de Batman. El estilo gráfico de Miller es rudo, si, áspero y podríamos decir que poco estético ( esto ya a gusto de cada uno ) pero su cómic es tan excelso que creo que la mayoría nos hemos puesto palotes al ver este nuevo Batman de Affleck simplemente por la clara alusión a ese traje. Que luego la historia no tendrá nada que ver, eso está claro, pero creo que el "homenaje" ya ha sido suficiente para que el traje nos haya ganado a la mayoría, al menos a los que tenemos ese cómic como uno de cabecera.
Si narrativamente será la leche (no te lo discuto, reconozco que yo las historietas no las sigo :rubor), pero, estéticamente, es feo a rabiar y creo que éso te lo dirá hasta un niño de párvulos. Tan achaparrado, exageradamente abultado, con esa cara de luchador de sumo estreñido que en nada contribuye a hacérmele simpático :sudor...Además, soy de la opinión de que lo que queda bien en viñetas, no tiene por qué quedar bien en imágenes reales en movimiento.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues a mí el batman que más me gusta es el de Frank Miller, y me alegro de que por fin lo hayan usado como referencia para una película.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Después de haber visto al Dios de los Batman´s habidos en la historia que te venga esto pues como que no pega. Eso no quiere decir nada sobre la película. Simplemente que nos choca que tras 10 años veamos un cambio a peor creo yo. La película pretende salirse completamente del concepto de Batman que tiene la gente de sus películas.
El Batmovil sí que me recuerda más a los anteriores de Nolan. Aunque el de Nolan era una bestia salvaje que escondía más cosas que el de Burton, por el comentario de Jack Napier lo digo. El Batmovil de Nolan tenía un Bat Pod en su interior, armamento más sofisticado y era 100 funcional. Además ofrece mayor resistencia y es casi inexpugnable.
Aunque en esta ocasión lo-de-Burton resulta más bonito. Aunque me planteo ¿Funcionalidad o belleza?
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mí es que el diseño del Batman de Frank Miller no me gusta demasiado, aunque estoy de acuerdo que es una verdadera joya del mundo del comic.
Pero, de todos modos, estoy muy feliz por el nuevo traje y el nuevo Batmóvil. Se nota que Snyder quiero acercarlo más al estilo de los comics, y eso ya es una apuesta muy valiente porque cualquier otro director o ejecutivo de Warner podría haber reciclado todo lo visto en la versión de Nolan y menos mal que no es así.
Es cierto que el traje tiene una textura muy rara y las orejas más bien de gato, pero el resto está muy bien: la máscara, la capa, los colores (si finalmente es gris y negro), y Ben Affleck con mayor musculatura.
Y el coche es perfecto, que ganas de verlo en movimiento. Por fin el Batmóvil vuelve a tener personalidad y elegancia, más lo práctico de la versión más reciente.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
pixa
Lo pintamos de azul y blanco y con todas las cosas que tiene en la cintura, tenemos a Doraemon.
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto: mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:m parto
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Estoy muy desconectado de todo este proyecto. Lo intento pero va todo varios pasos por delante :rubor
Me choca el tema de las orejas pero el resto tiene un aire guarro que me gusta. En cuanto al color del pecho y piernas, podría ser que hayan mejorado la foto con cualquier programa de edición y en la película tal vez el traje no se verá tan gris ni tan descuidado.
El batmóvil tiene pinta de bruto, me gusta. Pero habrá que verlo en el contexto de la película igual que la bizarrada de Burton iba de maravilla en ese Gotham de cartón y gótica, y el de Nolan era ideal para ese Batman en una ciudad moderna y real.
Synch
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
pixa
Con esas orejas parece Cat-man.
Y con lo gordito que está parece un Cat-man capado.
Lo pintamos de azul y blanco y con todas las cosas que tiene en la cintura, tenemos a Doraemon.
JAJAJA es cierto si, a mi personalmente lo que menos me gusta de la foto son las orejitas.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
No se ve bien la cara, pero parece que han mantenido la convención de los Batmanes del cine de pintarle los párpados de negro.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
No me desagrada el traje... aunque en negro quedaría mucho mejor. La textura que tiene no me gusta nada... Que manía con hacer los trajes de los súper héroes con texturas extrañas...
Y otra cosa, no me creo que ese sea el cuerpo de Ben Afflek.... Hay tiene que haber relleno por un tubo....
El Batmovil tiene buena pinta. Parece una fusión de el de Burton y el de Nolan.
La verdad es que no esperaba que me sorprendiera de esa manera. Los trajes de las películas de Nolan, sobretodo las dos últimas, no me gustaron nada... Y creía que el de esta película sería similar, así que encantado de la vida.
Eso si, como el traje y el Batmovil del Batman de Burton ninguno...
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A falta de verlo en color, debo decir que la capucha y la capa no me desagradan, pero el traje parece de los 20 duros, las costuras lucen fatal, y la textura ......q batman no es un extraterrestre!, y el batmobil parece horrible :(
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Leyendo los foros especializados, parece que la gran mayoría de opiniones son muy positivas. Está claro que los fans agradecen el traje más comiquero de todos los que se han hecho en cine. Aún hay que verlo en color, en movimiento, con la iluminación de la peli y todo eso, pero a mí me gusta mucho. Diseño del DKR de Miller (para los clásicos) y textura de los new 52 y los vídeo juegos (para las nuevas generaciones).
Y por cierto, me gusta el detalle de los arañazos que tiene el traje, se ve usado en muchas batallas. No olvidemos que es un Batman veterano que está de vuelta de todo, está bien que desde el diseño de vestuario se empiece a contar la historia.
Respecto al batmóvil, me gustaría verlo entero (por eso no opiné antes sobre él). Deberían haber sacado otra foto aparte en que se viera bien. Pero bueno, lo poco que se ve me recuerda al de Burton, como han dicho algunos (curioso que no le guste al compañero jack). Las ruedas y las placas recuerdan al Tumbler, pero la forma recuerda mucho al de Burton, como se ve en el molde:
http://3.bp.blogspot.com/-5d451gBEWn...batmobile1.jpg
Y durante el resto de esta semana antes del rodaje Warner aún tiene deberes:
-Decir de una maldita vez el título oficial
-Enseñar a Wonder Woman
Y sobre todo, lo que los fans esperamos como agua de mayo (nunca mejor dicho :D):
-La foto de Superman y Batman JUNTOS por primera vez
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
La visión del nuevo traje solo me ha dado satisfacciones. En primer lugar, se aleja del estilo Nolan, es decir, apuesta por romper completamente con la trilogía y apostar por su propio camino a todos los niveles, lo cual para mí es muy positivo (adoro la visión de Nolan del personaje pero no quería un calco, ya tenemos sus películas para verlas cuando queramos). En segundo lugar, me encanta el diseño del traje, porque es muy comiquero, muy inspirado en TDKR y además con una estética sucia y agresiva que, considero, para mí es perfecta para Batman. Me gusta todo (las criticadas orejas, la textura gastada, el logo, el color si se confirma que es gris para salirnos de la tónica habitual del negro)...
Además Affleck, al menos en cuanto a percha, va a llevar con mucha dignidad ese traje. Le queda como un guante.
Para mí, todo perfecto hasta ahora.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
a mi me han convencido, es un Batman de cómic, una mezcla entre el de Miller y el new-52
http://www.loseternautas.com/wp-cont...the-new-52.jpg
el batmóvil también me gusta, sólo falta que tenga en la cueva la moneda de Lincoln, el dinosaurio y la carta del Joker :cigarro
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Sólo dos palabras: Me encanta.
Tanto el traje como el batmóvil, me parecen un acierto total el diseño radical que le han dado.
Para empezar, com muchos habeis dicho, el traje es muy muy fiel a los cómics/videojugos, por lo que estamos, por fin, ante una primera versión cinematográfica que respecta los diseños originales.
El batmóvil se parece bastante al del videojuego (¿alguien podria poner una captura para comparar? ¿Gerald?) por lo que me encanta. De echo, mi batmovil preferido ha sido siempre el de Burton.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Rub
Después de haber visto al Dios de los Batman´s habidos en la historia que te venga esto pues como que no pega. Eso no quiere decir nada sobre la película. Simplemente que nos choca que tras 10 años veamos un cambio a peor creo yo. La película pretende salirse completamente del concepto de Batman que tiene la gente de sus películas.
El Batmovil sí que me recuerda más a los anteriores de Nolan. Aunque el de Nolan era una bestia salvaje que escondía más cosas que el de Burton, por el comentario de Jack Napier lo digo. El Batmovil de Nolan tenía un Bat Pod en su interior, armamento más sofisticado y era 100 funcional. Además ofrece mayor resistencia y es casi inexpugnable.
Aunque en esta ocasión lo-de-Burton resulta más bonito. Aunque me planteo ¿Funcionalidad o belleza?
Es que no es todo funcionalidad, Rub. El problema que yo le veía al Tumbler es que parecía cualquier cosa menos el coche de Batman. Vale que ha aparecido en algún cómic pero ni yo ni mucha gente lo logramos identificar como un "Batmóvil" en el sentido estricto del término.
Es verdad que el de Nolan es mucho más funcional que el de Burton pero, a mi juicio, el de Burton combinaba mejor el grano de estética y funcionalidad porque, seamos serios, del de Nolan es más feo que un grano. Yo soy de los que opinan que la estética cuenta mucho y más en un mundo que no es real, como el cómic o una pantalla de cine. No olvidemos que no es el mundo real.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
He visto este montaje y me encanta el color, espero que se parezca al original :ansia :ansia :ansia
http://s17.postimg.org/w34a5pian/102...50720054_n.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Si se confirma que el color es el gris (o una escala similar), entonces tienen mi satisfacción al completo.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Joder es que no puedo con el emblema del murciélago que le han puesto... mira que hay variantes y han elegido el peor de todos.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
manudchief
a mi me han convencido, es un Batman de cómic, una mezcla entre el de Miller y el new-52
http://www.loseternautas.com/wp-cont...the-new-52.jpg
el batmóvil también me gusta, sólo falta que tenga en la cueva la moneda de Lincoln, el dinosaurio y la carta del Joker :cigarro
En tu foto las orejas son un poco más puntiagudas y la insignia con el murciélago mucho menos chaparro. Las dos cosas que más me han molestado del que han volcado en la red.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
NachoIV
En tu foto las orejas son un poco más puntiagudas y la insignia con el murciélago mucho menos chaparro. Las dos cosas que más me han molestado del que han volcado en la red.
El compañero comenta que es una mezcla entre el de Miller y el de New 52, en su foto el que aparece es el de New 52. Precisamente lo que comentas no ver en su foto ( las orejas cortas y el murciélago grande ) sería lo que recordaría al Batman de Miller, pero él ha subido esa foto como referencia a la textura/forma del traje que si recuerda bastante al Batman que se está dibujando ahora en los New 52.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A parte de lo comentado, hemos de recordar que este Batman es mucho más maduro que el de Nolan, como una década más talludito que el que representaba Bale, aunque ambos actores sólo se lleven 2 años de diferencia.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
La evolución del traje a lo largo de varias décadas de cine...
http://thefocusedfilmographer.files....12-d598kqh.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
:lol...
Si narrativamente será la leche (no te lo discuto, reconozco que yo las historietas no las sigo :rubor), pero, estéticamente, es feo a rabiar y creo que éso te lo dirá hasta un niño de párvulos. Tan achaparrado, exageradamente abultado, con esa cara de luchador de sumo estreñido que en nada contribuye a hacérmele simpático :sudor...Además, soy de la opinión de que lo que queda bien en viñetas, no tiene por qué quedar bien en imágenes reales en movimiento.
A lo mejor los que leemos cómics lo enfocamos de otra manera. En el cómic el aspecto visual no es tan importante. Por supuesto que a todos nos gusta que un cómic esté bien dibujado y tengo una estética atractiva, pero lo que prima es la narrativa por encima del resto de cosas. Un cómic mal narrado con un buen dibujo no pasará nunca de ser un mal cómic, mientras que un cómic bien guionizado y narrado con un dibujo feo si será un buen cómic. Llevándolo al terreno del cine sería algo así como la fotografía, ¿ una buena fotografía salvaría a una mala película ? Pues no. Si la peli es mala es mala y punto, y seguramente no la querrás volver a ver nunca más. Si una peli es buena, aunque la fotografía sea discreta, seguramente la quieras volver a ver más veces. Pues con el cómic pasa algo igual, que a veces hojeamos uno en la tienda, y como más que leerlo lo que hacemos es mirar los dibujos pues te llevas el que mejor pinta estética tiene, y luego vete a saber si no acaba en la basura.
Lo que quiero decir es que efectivamente lo que funciona en un cómic no tiene porque funcionar en el cine, pero ese dibujo que tan horroroso te parece que tiene Frank Miller le vino como anillo al dedo a la historia que él quería contar y que es una de las más importantes, y queridas por los fans, de la historia de Batman. Un personaje que acaba de cumplir 75 años ( o sea que fíjate de lo que estamos hablando ). La estética de Miller no tendría porque funcionar en una película, pero es que de ninguna forma se va a recrear esa estética ya que es imposible de llevar su estilismo a la imagen real, en realidad solo se han tomado un par de detalles de su diseño, las orejas y el emblema, lo que no creo que vaya a arruinar la película - que dicho sea de paso, yo creo que va a ser un pestiño - pero que ha sido suficiente para que se entienda el homenaje al célebre cómic.
De todos modos creo que lo que no te gusta a ti es el estilo gráfico de Miller ( por lo que hablas de la anatomía abultada y tal ) y no tanto el diseño del traje en si, que esto no tiene que ver necesariamente con el estilo del dibujante, son de hecho cosas diferentes. Por último, aunque no sigas las historietas - y sin saber como va a quedar la peli - creo que vas a invertir mucho mejor tu tiempo leyendo ese cómic que viendo esta peli xD.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kuouz
Falta Batman Returns.
Cita:
Iniciado por
Darth-Pakiti
A lo mejor los que leemos cómics lo enfocamos de otra manera. En el cómic el aspecto visual no es tan importante. Por supuesto que a todos nos gusta que un cómic esté bien dibujado y tengo una estética atractiva, pero lo que prima es la narrativa por encima del resto de cosas. Un cómic mal narrado con un buen dibujo no pasará nunca de ser un mal cómic, mientras que un cómic bien guionizado y narrado con un dibujo feo si será un buen cómic. Llevándolo al terreno del cine sería algo así como la fotografía, ¿ una buena fotografía salvaría a una mala película ? Pues no. Si la peli es mala es mala y punto, y seguramente no la querrás volver a ver nunca más. Si una peli es buena, aunque la fotografía sea discreta, seguramente la quieras volver a ver más veces. Pues con el cómic pasa algo igual, que a veces hojeamos uno en la tienda, y como más que leerlo lo que hacemos es mirar los dibujos pues te llevas el que mejor pinta estética tiene, y luego vete a saber si no acaba en la basura.
Lo que quiero decir es que efectivamente lo que funciona en un cómic no tiene porque funcionar en el cine, pero ese dibujo que tan horroroso te parece que tiene Frank Miller le vino como anillo al dedo a la historia que él quería contar y que es una de las más importantes, y queridas por los fans, de la historia de Batman. Un personaje que acaba de cumplir 75 años ( o sea que fíjate de lo que estamos hablando ). La estética de Miller no tendría porque funcionar en una película, pero es que de ninguna forma se va a recrear esa estética ya que es imposible de llevar su estilismo a la imagen real, en realidad solo se han tomado un par de detalles de su diseño, las orejas y el emblema, lo que no creo que vaya a arruinar la película - que dicho sea de paso, yo creo que va a ser un pestiño - pero que ha sido suficiente para que se entienda el homenaje al célebre cómic.
De todos modos creo que lo que no te gusta a ti es el estilo gráfico de Miller ( por lo que hablas de la anatomía abultada y tal ) y no tanto el diseño del traje en si, que esto no tiene que ver necesariamente con el estilo del dibujante, son de hecho cosas diferentes. Por último, aunque no sigas las historietas - y sin saber como va a quedar la peli - creo que vas a invertir mucho mejor tu tiempo leyendo ese cómic que viendo esta peli xD.
¿Que el aspecto visual no es importante en un cómic? :blink. Pues si yo creía que precisamente era uno de los pilares del mismo.
Y sí, no me gusta el Batman de Miller, es feo y desabrido, objetivamente hablando (independientemente de que sea un tipo de dibujo que le vaya bien a la historia, ahí no me meto) pero es que el traje que le han cascado (tanto a él como a Affleck) me parece un pijama de marca blanca :sudor...
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Darth-Pakiti
El compañero comenta que es una mezcla entre el de Miller y el de New 52, en su foto el que aparece es el de New 52. Precisamente lo que comentas no ver en su foto ( las orejas cortas y el murciélago grande ) sería lo que recordaría al Batman de Miller, pero él ha subido esa foto como referencia a la textura/forma del traje que si recuerda bastante al Batman que se está dibujando ahora en los New 52.
:agradable Efectivamente Darth-Pakiti, a eso me refiero. La capucha/emblema recuerda a Miller (Y no olvidemos la musculatura que presenta Ben), la textura/traje a Greg Capullo, Jim Lee, Tony Daniel... cualquiera de los que le estén dibujando ahora.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Darth-Pakiti
A lo mejor los que leemos cómics lo enfocamos de otra manera. En el cómic el aspecto visual no es tan importante. Por supuesto que a todos nos gusta que un cómic esté bien dibujado y tengo una estética atractiva, pero lo que prima es la narrativa por encima del resto de cosas. Un cómic mal narrado con un buen dibujo no pasará nunca de ser un mal cómic, mientras que un cómic bien guionizado y narrado con un dibujo feo si será un buen cómic.
Como asiduo lector de cómics (creo que ya lo sabrás :P) he de decir que no tienes razón. Un buen dibujo influye igual o más que un buen guión. Está claro que el guión es el pilar fundamental de cualquier obra, pero en los cómics el apartado visual es predominante.
Lo primero que vemos en un cómic es el dibujo, y es lo que de verdad te entra por el ojo. ¡Pues no he rechazado grandes obras por tener un mal dibujo!
Frank Miller es un gran artista y reconocido a nivel mundial por sus obras, pero su dibujo no es de lo mejor, yo lo pondría en la lista de dibujantes sobre valorados.
Esto es un punto de vista personal, pero lo comparto con mucha gente.