El post de Kyle me parece totalmente acertado y necesario. Y es que los gustos varían y evolucionan a lo largo del tiempo. Quién sabe si lo que hoy parece una porquería en un futuro se convierte en algo a tener muy en cuenta.

Y además de eso, como ya dije anteriormente, algunos tenemos ese factor "coleccionista-completista" que, en ocasiones, nos hace inmunes ante el criterio cinematográfico. Más ejemplos a los ya dados en el anterior post: Zafarrancho en el rancho, La película de Piglet, Chicken Little... marranadas indignas de llevar en el lomo el emblema "Clásico Disney". Soportables, sí, pero indignas de tal consideración.

Pero vaya, cada persona es un mundo. Y faltaría más: cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, siempre y cuando no haga daño a nadie, que trabajo y esfuerzo nos cuesta ganarlo.

La película a mí no me entusiasmó (aunque me gustó bastante), pero soy fanático de Burton, me encanta Bonham Carter, y Alicia en el País de las Maravillas es uno de mis clásicos favoritos. Motivos más que suficientes para hacerme con ella. Pero vaya, y aunque no los hubiera: Burton es mucho Burton

Perdón por semejante offtopic...

P.S.: Para el que le interese, acabo de colgar fotos de la edición exclusiva de la Fnac en el subforo de coleccionismo en dvd/br.