Amigo, eso he acabado haciendo. Busca la edición más limitada posible, y luego, con el paso del tiempo, si veo que la cosa se calma en cuestión de precios, me hago con otra edición ipso facto para completar. No siempre funciona, y alguna vez que otra me he quedado con el culo al aire, pero si se trata de una película fetiche en casa...¡A por ella!. Construcción casera o customización lo llaman.

Bueno, respecto al tema Avatar. He estado esta misma mañana en El Corte Inglés de Avenida Andalucía (Málaga) y he preguntado en la sección de discos y DVD. Muy amablemente, una señora me ha dicho que aún Fox ni la dirección de Madrid habían dado órdenes ni listas para empezar las reservas, y que ella misma dudaba de la veracidad de lo que le estaba comentando (regalos por las reservas y tal). En ese momento, le comenté lo del famoso scan de la revista y se lo mostré vía iPhone (mundo dvd está en mis favoritos de Safari de mi terminal móvil). Ipso facto, y tras un gesto de sorpresa y acojone, la señora coje el teléfono y llama a central. Se pone nerviosa, me hace gestos de aprobación y empieza a reirse al ver que su compañero le estaba diciendo punto por punto lo que le había comentado segundos antes.

Tras una corta pero intensa conversación, me responde que a partir del día 3 de Abril, se podrán hacer las reservas de Avatar en su edición Blu-ray y DVD. Según me ha dicho, es bastante probable que los regalos los den en el momento, y que el póster se de según le entre al comercial. Según esta chica el volúmen de ventas que se espera de la película de James Cameron apunta a ser realmente colosal. Osea, que cuanto antes hagáis las reservas y pedidos, mejor.

Yo estaré como un reloj suizo el próximo lunes. ¡Y manda cojones que los que más hemos criticado (con base y argumentos) la película de Cameron seamos los primeros en querer disfrutar de la experiencia audiovisual de Pandora en nuestros salones! Me resulta especialmente gracioso

Saludetes a todos.