Yo es que no puedo entender que en Alemania o en Francia, países que tienen sueldos más altos y mayores niveles adquisitivos que en España, el precio oficial sea 29,99 euros (y se puede conseguir por 21 euros), y aquí en España, el precio oficial sea de 45 euros... ¡Es que son 15 euros más en una simple peli!
¿Quién ha tomado la decisión de castigar al mercado español de esta manera, cuando en la gran mayoría de ediciones de cine doméstico y de otros mercados de ocio como los videojuegos, los precios son casi iguales para toda Europa occidental?
¿Tiene algo que vez el precio con la retorcida estrategia de compartir peli con Alemania y Francia, pero extrañamente cambiar los discos de extras por los de la versión escandinava, y otros países del norte, en donde es más dificil comprar online?
¿La estrategia de Fox España a partir de ahora va a ser poner todo tipo de trabas a las compras en el extranjero, no solo para que compremos aquí, sino para
atracarnos con ediciones un 33% más caras?
Por desgracia, son preguntas que no creo que nos vayan a responder... Con mi dinero que no cuenten, eso sí... A las malas a mí con audio en VO y subtítulos en inglés me vale, así que siempre tendré acceso a la edición UK o USA, y nunca me van a poder chantajear con sus tácticas mafiosas...
