Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Avatar Edición coleccionista

Avatar | James Cameron | Twentieth Century Fox | 2009

Avatar Edición coleccionista carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

24-11-2010

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Ruso
  • DTS 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Polaco
  • Dolby Digital 5.1
  • Dolby Digital 5.1

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Islandés, Hebreo, Polaco, Rumano, Serbio, Ucraniano, Turco

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2464

Tema: Avatar (James Cameron, 2009) y secuelas

Vista híbrida

  1. #1
    gurú Avatar de meindifiere
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    5,175
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Avatar

    ¿Dices q hay partes no subtituladas? ¿Entiendo por ello q hay un error en la edición?
    Saludetes.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Gava (Barcelona)
    Mensajes
    291
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Avatar

    Cita Iniciado por meindifiere Ver mensaje
    ¿Dices q hay partes no subtituladas? ¿Entiendo por ello q hay un error en la edición?
    Saludetes.
    No hay ningun error, cuando hablan nav'vi al principio delante de los humanos no lo subtitulan para que te sientas como ellos de que no pillas nada, cuando la pelicula avança ya te lo subtitulan para que no pierdas el hilo de las conversaciones. Es un recurso bastante utilizado.

  3. #3
    Frikitown
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    MIJAS COSTA
    Mensajes
    720
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Avatar

    Que pedazo de extras tiene esta edición. Increibles. Quien la haya comprado en Hipercor con la movida del samsung y las bonificaciones como yo hice o la cuele a 10€ en algún mediamarkt, es el chollo del año. Por ponerle un pero, podrían haberse currado in digipak ya que creo que no les hubiera salido mucho más caro teniendo en cuenta que la edición tiene 2 fundas de cartón preciosas. Y otra cosa, Cameron nos hará pasar por caja otra vez. ¿Habeis visto la cantidad de metraje eliminado pero casi terminado que tienen?. Además, hay escenas eliminadas que aportan muchisimo a la película. Saludos.
    Última edición por canibal669; 11/12/2010 a las 14:53

  4. #4
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,613
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Avatar

    Cita Iniciado por canibal669 Ver mensaje
    Que pedazo de extras tiene esta edición. Increibles. Quien la haya comprado en Hipercor con la movida del samsung y las bonificaciones como yo hice o la cuele a 10€ en algún mediamarkt, es el chollo del año. Por ponerle un pero, podrían haberse currado in digipak ya que creo que no les hubiera salido mucho más caro teniendo en cuenta que la edición tiene 2 fundas de cartón preciosas. Y otra cosa, Cameron nos hará pasar por caja otra vez. ¿Habeis visto la cantidad de metraje eliminado pero casi terminado que tienen?. Además. hay escenas eliminadas que aportan muchisimo a la película. Saludos.
    Hombre, todavía le falta por sacar la directors cut , la directors cut 3d...y nos preocupemos , que si no tiene escenas en reserva se crean y punto...A ver que saca cuando se estrene la segunda parte . Eso sí , a los extras un diez

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins