Fijaos lo que se dice en el analisis del DVD de Nemo, sobre el audiocomentario:
Comentarios audiovisuales de los cineastas, con más de 40 vídeos explicativos adicionales (imagen 16:9, sonido 2.0 inglés, subtitulado): incluye escenas eliminadas y también clips de vídeo detallados sobre todo lo que se va narrando (diseño original, animación, sonido, etc.). En primer lugar, podemos escoger ver toda la película con comentarios, con las escenas eliminadas y vídeos intercalados durante la narración (duración total de unas 2h 10' 50"). Alternativamente, el menú permite seleccionar individualmente cada uno de los 49 cortes de vídeo adicional, o verlos todos en secuencia pero independientemente de la película principal.
El comentario cuenta con Andrew Stanton (Director), Lee Unkrich (co-director) y Bob Peterson (co-guionista); gracias al efecto estereofónico, oímos a cada uno de los tres desde una posición diferente, lo que nos sirve para identificar quien está hablando en cada momento. Es indudablemente el extra más interesante de todos los incluidos, y la mejor forma de conocer bien todos los detalles de la película.

Y este extra, que ya era interesantisimo en el DVD, nos lo birlan en Europa.

Una pregunta para quien tenga tanto el DVD de Nemo, como el BD americano, ¿Se parecen los videos e imagens del audiocometariso del DVD, al Cine-Explore del BD?.

Es una pregunta un tanto enrevesada, pero creo que la he planteado bien.

Quien pueda, por favor que me responda.

Saludos.