
Iniciado por
THE_FLASH
Os reconfirmo lo del CASTELLANO en la edición 3D.
Acabo de terminar de verla ahora mismo.
Sinceramente, y sin ánimo de exagerar, es difícil describir la experiencia que ha supuesto ver esta película en 3D. No había ido a verla al cine ni en 2D ni en 3D, así que llegaba "virgen" a la experiencia. Voy a intentar acercarme un poquito a lo que siento ahora mismo, cuando apenas hace unos 5 minutos que la he acabado...
Maravilloso, alucinante, brutal, hermoso, increíble, pura magia. No hay apenas términos que hagan justicia a lo que supone ver esta película en 3D en este Blu-ray. Es algo que hay que verlo para saber lo que es. No la he visto en 2D, pero es que no concibo la idea de hacerlo a corto plazo (y lo haré, por supuesto, me encanta el cine y seguro que eso pasa) tras disfrutar de este impresionante espectáculo en 3D. De verdad, que es complicado explicarlo, y creédme que lo intento. Los personajes están ahí, hipernítidos, por momentos fuera de la pantalla, otros momentos dentro pero salidos del fondo del escenario, pero siempre con la sensación que son reales y que podrías casi tocarlos. La definición de este 3D es exageradísima. La película comienza algo más dubitativa, con un 3D muy bueno pero todavía en segunda marcha, por decirlo de alguna forma. Pero cuando a los pocos minutos aparece el espíritu que anuncia la llegada de los otros 3 pasamos a quinta marcha y ya en cuesta abajo y sin freno. El festival de realismo y espectáculo es alucinante, fantasía hecha realidad. Sentirás que caes, que vuelas, que te mantienes en el aire y que los personajes están justo delante de ti ajenos a que tú les ves y sin que ellos puedan verte.
De verdad, si podéis hacéos con esta edición por si en el futuro tenéis televisión 3D, porque váis a flipar en colores. Yo todavía estoy frotándome los ojos. Se me han escapado mil carcajadas de ésas de decir "¿¿¿Dios mío, pero qué pasada estoy viendo???".
La historia es superconocida por todos, pero tan bien tratada y en este insuperable escenario, todo se vuelve grandioso.
Magnífica edición, no os hacéis idea de cuánto. Y por sólo 18 Libras. Señores, esto vale lo que quisieran cobrarme.
Ver para creer.