
Dredd (Pete Travis, 2012)
No podemos conectar con Amazon
Dredd
Dredd 3D | Pete Travis | Aurum | 2012
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Dredd (Pete Travis, 2012)
Os dejo mi pequeña review de Dredd (2012):
Fue unos días antes de su salida a la venta oficial, cuando llegó a mis manos la edición de Dredd (2012). Un solo disco que alberga tanto la edición 3D, cómo la 2D; además de un pequeño póster, tamaño A3, que Aurum incluye de regalo dentro del estuche de la película.
Nos encontramos con una edición muy aceptable, aunque comedida. Por una parte tenemos buen vídeo. La edición española es más lúgubre que la edición USA (bloqueada a región A), con una fotografía áspera y cruda, de esas hechas a lija. Su tono es más oscuro y con menos brillo que su hermana norteamericana. Particularmente, me gusta más la edición española: más tenebrista, y con más definición; aunque perdemos el brillo de la edición de Lionsgate, que proporciona mayor nitidez. El 3D es impresionante, y pese a no ser de los más caros en estudio, sí es de los más efectivos que he visto.
Por otra parte el audio es espectacular. En castellano muy bien, con los defectos de la edición de alquiler corregidos. En V.O. absulatamente wagneriano, estremecedor, sobresaliente, tanto es así que hay que bajar puntos de audio en nuestros equipos para no notar una vibración extrema.
Sus extras son el punto más flojo. Sacian pero no lo suficiente. Uno se queda con ganas de indagar más allá, de meterse enntre bastidores con un auténtico making of.
Ahora sí John Wagner y Carlos Ezquerra, pueden estar orgullosos con su personaje, sin quitarle algunas virtudes a la película de Danny Cannon. El boca a boca eleva la película al culto, y la venta de ediciones en BD se dispara. En el cine tenía silenciador, ahora funciona a escape libre.
Notabilísima edición.
Un muy cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro