Solo ISO9660...o ISO9660 + joilett
y la velocidad? 48x
y hay hasta 4x600
The Great Gatsby | Baz Luhrmann | Warner | 2013
24-09-2013
Solo ISO9660...o ISO9660 + joilett
y la velocidad? 48x
y hay hasta 4x600
Última edición por pp; 12/09/2013 a las 16:57
Bueno, alquilada y comprobada con el Panasonic DMP-BDP110, y la actualización 1.88. La película la reconoce cómo BD, pero han introducido un elemento de carga Java mientras carga, en este caso una lámpara verde, que al panasonic le cuesta más en resolver:
Una vez que el display del lector se pone a 0:00:00 y se queda en negro, el lector panasonic carga la película en 3 minutos y 10 segundos aprox. Pero sí la carga. Antes de llegar al final de la carga aparece la lampara verde.
Por el contrario he probado en un Sony BDP-S480 (actualización M07R0624) y resuelve correctamente el conflicto Java de carga en 10 segundos aprox. y el elemento de carga presenta este aspecto:
En resumidas cuentas: carga en el Panasonic, pero el tiempo de carga se alarga a 3 min. y 10 seg.
PP, si puedes aguantar ese tiempo no te hace falta cambiar de reproductor. Te digo por experiencia, que lo que un lector es capaz de hacer, muchas veces en otro falla. No existen reproductores perfectos. Y aúnque lento el Panasonic carga.
Resuelto
Un cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
El problema por el momento, está en la línea completa de Panasonic. Y no contribuye que la multinacional nipona, no haya dado ni una sola solución, que desde varias partes del mundo se viene reclamando. Se pueden encontrar quejas similares en casi cualquier foro dedicado al cine en BD. Han hecho literalmente oídos sordos. Yo espero que desarrollen un firmware que termine con el incidente, pero es que hasta las líneas nuevas (DMP,230, 330, etc...) tienen el problema.
Un cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
XXDDDD
no me mateissss
Ahora he demostrado lo nervioso que soy
He vuelto a poner el BD sin tarjeta y sin actualizar (aunque ahora ya tengo el CD preparado) Gracias Roy te debo una
Y nada en negro....... pero que pasa ...me bajo a la cocina pasan 6 o 7 minutos y de repente oigo sonido...voy para arriba cagando leches y funciona perfectamente...el problema es que tarda muuuuchisimo en cargar
Lo siento en el alma..por la faena que os he causado
Bueno...decir que la imagen 2D es FANTASTICA...lo que he probado...madre mia que diferencioa con el DVD
GRACIAS A TODOSSSS
A mí lo que me sorprende es que todos estos problemas de carga se deban, precisamente, al icono de carga. Vale que quedan muy chulos estos iconos específicos para cada película, pero si van a dar esta guerra mejor usar uno más de toda la vida. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
De todas formas compañero pp, una de las cosas que suelen mejorar con las actualizaciones de firmware es la compatibilidad y los tiempos de carga. Así que si yo fuese tú, intentaría actualizarlo igualmente.
Saludos![]()
In space no one can hear you scream.