Vista una nueva película: La gran aventura de Winter el delfín.
El comienzo de la película, a través de diferentes tomas que siguen a una familia de delfines, podría estar firmado perfectamente por el mimísimo Jean-Jacques Mantello al seguir la misma estela que sus magníficos documentales por él dirigidos.
Lo cierto es que la película goza de un 3D francamente muy bueno. El conjunto de características específicas que conforman el mismo, roza o alcanza cotas muy elevadas en cada una de sus apartados.
Profundidad muy conseguida (punto que a mi juicio marca la diferencia cuando la película se filma con material 3D o si el resultado es producto de una conversión), volumen y diferenciación entre planos notable (rozando por momentos el sobresaliente) y diversas escenas en las que ya sea por el propio delfín, un helicóptero teledirigido o diferentes efectos generados por ordenador, se consigue que éstos y demás elementos salgan de la pantalla y enriquezcan la experiencia de visionado.
Una película basada en hechos reales 100% recomendada para los amantes de los animales y para el disfrute de toda la familia.
La gran aventura de Winter el delfín - 4
****
Saludos.