Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
A mí ya me viene de camino de Amazon pero teniendo en cuenta donde vivo pasará aún más de una semana hasta que pueda catarla.
A ver si entre tanto algún compañero que la tenga ya puede visionarla en profundidad en breve y nos comenta.

Por cierto, pido perdón porque imagino que ya se habrá respondido en este mismo hilo, pero podría alguien decirme si existe alguna edición de Born to be Wild en castellano.
Gracias
Jackaluichi yo me compré hace tiempo este documental porque el forero Rai lo ponìa de aùpa y lo investigué en su momento. El que yo tengo lo compré en USA (amazon.com) y es libre de zona y viene en audio latino. En una peli me molestarìa pero al tratarse de un documental no me molesta lo màs mìnimo. Me recuerda de hecho (por lo poco que he visto) a pelis Disney de los años ochenta. Y los subtìtulos vienen en español (latino)

Aprovecho el post para dar una puntuaciòn.
Acabo de vet Gru, mi villano favorito en 3D.
La peli tiene muy buena profundidad y unos efectos pop up de lo màs divertidos. Pero sin exagerar su uso. Merece la pena verla en este formato. Ademàs la peli me sigue encantando. Las niñas son tan monas. Espero que este verano no se carguen la saga con la segunda parte (que tengo muchas ganas de ver).

Gru, mi villano favorito-------------- 4 points

Salu2