
La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 1991, Gary Trousdale y Kirk Wise)
No podemos conectar con Amazon
La Bella y la Bestia 3D
Beauty and the Beast | Gary Trousdale, Kirk Wise | Walt Disney | 1991
Lanzamiento Blu-ray
05-10-2011
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 7.1 Inglés
- DTS HD 7.1 Alemán
- Dolby Digital 5.1 Hindi
- Dolby Digital 5.1 Ruso
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Alemán, Ruso e Inglés para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] La Bella y la Bestia Disney
Venga ya, primero escribes una replica que no hay por donde pillarla mostrando al foro la tipica rabieta de colegio, diciendo que como a los demas le han regalado una peli tu tambien quieres cual riña por una piruleta (que no digo que no lo puedas pedir, pero el tono de tu replica era el de una pataleta pura y dura).
Y ahora para arreglarlo escribes una segunda replica diciendonos que los demas somos igual de aprovechados y ademas unos falsos, ¡ pero esto que es !
Para empezar llevas 3 semanas registrado, asi que dudo mucho que sepas como somos o dejamos de ser el resto de foreros, y para terminar si no quieres que se critique no des pie a ello.
¿ Que quieres que se te diga despues de leer tu primera replica ?. Por favor, si solo te ha faltado decir que ibas a arrancar la cabeza a todos los empleados de Amazon si no te daban tu segunda copia gratis, copia que sabiendo de antemano como sabes que tambien va ser defectuosa, quieres con tantas ansias para cualquier cosa menos para ver la peli sin los fallos conocidos. Llamalo obtener un dinero de su venta, sacarte una peli gratis tirando de un cambio o quedar bien con alguien dandole un regalo que a ti no te ha costado nada.
Y no, no es lo mismo lo que tu estas haciendo que lo que hacen otros compañeros de foro en el mercadillo. Estos compañeros hasta lo que yo contactaron con Amazon en busca de una solucion a los errores del disco y se ENCONTRARON que les mandaban una copia. Tu ya sabes que no tienen en Amazon copias buenas, y simplemente reclamas por sacar tajada tambien. Oye, que yo no soy quien para decirte que no lo hagas (ya ves que me importa a mi), lo que yo he criticado es que encima que lo haces vengas al foro a escribir una replica super indignado y a punto de quemar Amazon porque a ti no te dejan sacar tajada tambien.
Perdon por el offtopic, pero esto de que entre alguien nuevo en el foro y se ponga a presuponer como somos o dejamos de ser los demas para justificar sus actos, me saca de mis casillas.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro