El tema está en que no tengo tiempo de mirarme entero todo el hilo, por eso lo preguntaba, para ver si alguien me podría hacer un breve resumen.
Beauty and the Beast | Gary Trousdale, Kirk Wise | Walt Disney | 1991
05-10-2011
Español, Inglés, Alemán, Ruso e Inglés para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
El tema está en que no tengo tiempo de mirarme entero todo el hilo, por eso lo preguntaba, para ver si alguien me podría hacer un breve resumen.
Pues al final he caído. Espero no arrepentirme. Es que esta es una de mis pelis favoritas de Disney de todos los tiempos.
Está claro que Disney España pasa literalmente de nosotros. Fijaos que hace Disney USA con un fallo similar:
http://hd.engadget.com/2011/04/01/di...blu-ray-discs/While the Pinocchio Blu-ray's Disney View fill-in artwork wasn't a problem, apparently enough owners were affected by an audio glitch to initiate a replacement program by Disney. If your 70th Anniversary Edition copy is missing two lines in the "Give a Little Whistle" song, Blu-ray.com says to call 1-800-723-4763 and they'll send an envelope for your copy before mailing out a fixed version. According to commenters, some are experiencing issues with the DVD version only which is not being replaced, while the UK version of the Blu-ray is not affected at all. They also mean you can request a replacement through their contact form, linked below.
Saludos!!
Acabo de ver una publicidad del MM en la que aparecía La Bella y La Bestia a 9€ por si le interesa a alguien
Perdón..................
En el de Coruña
Vista completa y, exceptuando la omisión de las famosas tres palabras del principio, no tengo queja ninguna. Maravillosa remasterización de uno de mis clásicos Disney favorito![]()
Anunciada la Edición 3D:
"... Beauty and the Beast's Blu-ray 3D debut will span 5 discs and includes the film on Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD, a special features disc, and a digital copy. Amazon is offering their pre-order at $34.99"
Fuente: http://www.thehdroom.com/news/The-Li...at-Amazon/8864
Preorder: http://www.amazon.com/Beauty-Beast-Five-Disc-Combo/dp/B004WE01YA/ref=pd_nr_zbs_d_300381_2?pf_rd_p=1286363482&pf_rd_ s=left-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=300381&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER &pf_rd_r=0S7ZDFQ4J45CN2N3XPWF
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Al final he picado en el 2x1 y la he pillado. Tremenda como se ve. Lastima del fallo en el audio patrio pero por lo demás, muy bien
Igual la edicion en 3D la sacan corregida y aprovechan para incluir la 2D corregida tambien.
Ya, pero es que no es solo esa palabra, son varios defectillos más. Y Disney, por mucho que lo niegue, es consciente de ello, por eso digo que podrían corregirlo en la edición 3D. Que la hayan emitido asi no quiere decir nada, porque entonces quizás no se habían dado cuenta de los fallos. Pero ahora si los saben, y a ver, arreglar las cuatro cosas que hay mal, con los medios de que dispone de Disney, se arreglan en 5 minutos, porque no es casi nada. Otra cosa es que no quieran dar el brazo a torcer y reconocer los fallos, pero arreglarlos para la reedicion en 3D no cuesta nada.
bueno yo acabo de pillarla en Hipercor junto con Alicia
25,90 las dos
por ese precio no he podido resistirme
ya vere lo que hago si la editan con las palabras y lo demas..jejejejjej
Ni la más remota.
Yo tampoco lo creo :(
Optimismo, optimismo everywhere![]()
Nada... habrá que esperar a que saquen la edición 3d, haber si ay alguna posibilidad de que venga corregida, ojala así sea pero me da ami que no...
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine
Pues si hijo, esto que lo escribiste el 26-05-2011 se ha echo realidad...
Yo hace tiempo descubrí los fallos del audio en Castellano que presentaba la edición de La Bella y la Bestia "03-11-2010"
Al ver este gran film y sabérmelo de memoria vi que algo no cuadraba…Yo no podía salir de mi asombro…Aquí les dejo los 6 fallos que he visto en esta edición.
Problemas en la edición diamante de la Bella y la Bestia:
Edición correcta “BSX” / Edición incorrecta “BSY”
1º) En el principio de la película…el narrador empieza: Érase una vez, en un país lejano / Solo dice: En un país lejano.
2º) Justamente cuando Maurice pega en la puerta del castillo y se habré dice: “¿¡Pero que!?” / Lo dejan en ingles y curiosamente no dice ningún dialogo.
3º) Justamente cuando Bestia pone el cristal para tapar la flor que Bella había quitado para tocarla…Bella se asusta: ¡Aahhh! / Bella no dice nada, como si estuviera muda.
4º) Cuando Bella se va del castillo asustada con el caballo, es atacada por una manada de lobos…Durante la persecución de lo lobos Bella se asusta pegando gritos / En ocasiones los gritos son distintos, ¿Ingles y castellano mezclado? Todo un lío.
5º) En el momento que Bella ve en el espejo que su padre esta enfermo Bestia la deja que vaya a su lado…Bella va con el caballo a buscar a su padre y grita 2 veces “¿Papa? - ¿Papa?” / Bella solo grita un “¿Papa?”
6º) Al padre de Bella lo quieren llevar al manicomio si Bella no se casa con Gaston, Bella muestra a la gente del pueblo que su padre no esta loco y que de verdad existe la Bestia a través del espejo…La gente del pueblo grita y se asustan al ver a la Bestia en el espejo / La gente se quedan en silencio y no gritan.
Bueno pues como ya habéis comentado Telecinco emitio La Bella y la Bestia y por desgracia tiene los mismos fallos que la edición en Blu-Ray “BSY”.
Al igual que el reestreno en cines en 3D y su emisión en el canal Disney Cinemagic.
Esto significa que tanto para la edición en Blu-Ray, en cines o bien en sus emisiones en televisión parten de la edición del 2010 de Disney defectuosa.
Parece que vamos a tener que esperar mucho tiempo donde desaparezcan estos 6 fallos importantes del audio castellano.
El momento ha llegado...
Gracias a Pedro Gil por confirmarlo aquí y también en su Web http://www.****************.com/comp...o-bella-bestia que los 5 fallos de los 6 que tenía están solucionados y correctos.
Señores vamos avanzando pero parece que aun queda un fallo...No dispongo de la edición "05-10-2011"por que ya me gaste su dinero en la chapuza de edición "03-11-2010" Castellana, por lo que no puedo confirmaros si esta solucionado el 6º fallo...
¿A que esperáis a compraros la nueva edición en 3D? Aunque la mayoría no estéis equipados para verla en 3D...Da igual, están todos los fallos corregidos...quiero que me digáis si el 6º fallo también esta corregido para ser uno mas de los desgraciados que se gaste otros 30 euros.
Pedro Gil gracias por las confirmaciones, a ver si mañana te pongo el tiempo exacto "Horas, minutos y segundos" en que la gente del pueblo gritan, es decir ese 6º fallo que parece ser que no lo han corregido.
Y a ti Disney pues que decirte majo...Que si no llega a ser por mi solo corriges el primer fallo "Érase una vez" pues te has olvidado del ultimo fallo:
6º) Al padre de Bella lo quieren llevar al manicomio si Bella no se casa con Gaston, Bella muestra a la gente del pueblo que su padre no esta loco y que de verdad existe la Bestia a través del espejo…La gente del pueblo grita y se asustan al ver a la Bestia en el espejo / La gente se quedan en silencio y no gritan.
Como la gente del pueblo griten en la edición en 3D yo si que voy a gritar de dolor, locura, entusiasmo, coraje, emoción...![]()
Gracias a ti por tu trabajo. Aunque no se haya solucionado el fallo comentado, por lo menos los otros fallos ya no están.
Queda el tema de que pasará con los aficionados que disponen de la versión tarada.
Por cierto, la edición 3D es una auténtica gozada en imagen. Estamos preparando el análisis.
¿Y no seria cuestion de que todos los que compramos la edicion o Bluray o dvd del año anterior reclamaramos a Disney en bandada un cambio de discos?.
¿A que email hay que dirigirse?.
Claro que si al final se diera el caso del cambio en tienda yo ya no tengo el ticket de compra de El Corte Ingles puesto que hace ya casi un año de la compra asi que no se que pasaria porque supongo que estamos todos en una situacion parecida.
y si Disney pasa de nosotros??
nos buscamos la vida?
Vuelvo a este hilo después de un tiempo para ver que como era de esperar el problema no se ha resuelto.
Y me hago una pregunta: ¿Como pretendéis que Disney arregle el fallo si vosotros mismos que os quejáis del mismo acabáis comprando la pelicula?![]()