¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Yo tengo el mismo problema, me pide que me valide en mi cuenta ultraviolet. Contacté con el servicio de atención al cliente y me pasaron un nuevo código pero pasa lo mismo. Al final me decían que mi cuenta no estaba vinculada con ultraviolet y que no me podían añadir la película manualmente, me indicaban que me tenía que poner en contacto con el servicio de ultraviolet, en definitiva, se estaban sacando el muerto de encima ya que yo siempre he canjeado los códigos desde la misma cuenta y sin ningún problema.
Madre mía, ¿cómo han podido liar tanto todo lo referente a esta peli? Cada vez está más claro que ni lo han intentado...
Que sacaran la versión del director sería la única manera posible que se pudieran redemir de esto, incluso aunque fuera tarde, pero visto lo visto cada vez lo veo más improbable
(y por cierto Snyder ha seguido sacando fotos... que mare con esta situación)
A mi tampoco me funciona el código.
Tengo dos cuentas flixster; la de aquí y otra de me saqué en UK, donde si que tengo asociada una cuenta ultraviolet, que principalmente la diferencia está en aquel flixster puede almacenar títulos de Warner y Universal, y lo he usado básicamente para ediciones de películas compradas en UK en los buenos tiempos de zavvi.
En ninguna de las dos cuentas me acepta el código.
Ya les mandaré luego un correo, aunque visto lo visto por lo que han contestado a algunos de vosotros, me espero una respuesta plantilla.
En otro orden de cosas, ayer la estuve viendo la versión 3D. Personalmente he de decir que me ha parecido de lo mas normalito, no malo, pero no hay nada destacable. Eso sí, que 3D a pantalla completa se agradece y mucho. Por cierto; he notado en un par de escenas (la conversación paseando por el lago y la del campo de trigo de la casa Kent) que se nota el efecto ese que no recuerdo el nombre consistente en ponerse auras a los objetos.
El sonido, pues ya sabemos como se las gasta Warner por estos lares con la versión doblada....
SalUDOs
----------------------------------------------------------------------------
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Quevedo)
Todo el mundo es tonto o moderno. (Ramón Yarritu)
Son cosas mias, o el 3D de esta peli deja mucho que desear!! No puedo dejar de compararlo con el de Thor: Ragnarok, es inevitable pues salieron casi a la par. El de Thor es magnífico, pero el de este me ha dejado congelado de lo malo que es.
Al final, en lugar de darme un nuevo codigo, me han añadido la pelicula directamente a mi cuenta de Flixster.